Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3095
Identidade visual e sua relação com a linguagem não verbal
(2012)
The visual identity is based on a semantic relationship of several signs that make up a coherent system. A bimédia language formed by text and image complement to create an understandable message. This study aims the use ...
Brands Analysis Using Informational Ergonomics Concepts: A Proposal
(Springer, 2014-01-01)
Currently, a lot of visual information present in all media is form vehemently, for example, in print media and interfaces used for publicity in conjunction with informational design. This visual information has great ...
Gerenciamiento Institucional
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2008.)
OBJETIVOS:
- Introducir a los estudiantes en la problemática general de la construcción identitaria desde las relaciones públicas.
- Identificar y diferenciar los conceptos de identidad institucional y visual.
- ...
Atípica cerâmica: desenvolvimento de identidade visual para uma marca autoral
(Universidade Federal de UberlândiaBrasilDesign, 2022)
Gerenciamento e percepção da identidade visual corporativa (IVC) nas universidades: um estudo de caso na PUC-GO
(Universidade do Vale do Rio dos Sinos, 2010-11-30)
The aim of this research was to describe and understand the phenomenon of corporate visual identity at PUC-GO under the perspective of its managers and students and to achieve this purpose, a descriptive case study approach ...
Gerenciamento e percepção da identidade visual corporativa (IVC) nas universidades: um estudo de caso na PUC-GO
(Universidade do Vale do Rio dos Sinos, 2010-11-30)
The aim of this research was to describe and understand the phenomenon of corporate visual identity at PUC-GO under the perspective of its managers and students and to achieve this purpose, a descriptive case study approach ...
Propuesta de un manual de identidad visual corporativa para la empresa Laceados & Color Chiclayo, 2023
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2024)
La Identidad Visual Corporativa (IVC) desempeña un papel significativo en la imagen de una empresa, ya que al ser atractiva facilita la comprensión y mejora la capacidad de retención de la misma. Por ello, se planteó como ...
La construcción de la identidad visual y la retórica visual en campañas promocionales de bandas femeninas Kpop y Pop Latinoamericano. Casos: BLACKPINK y Ventino
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-03-01)
La siguiente investigación se centra en el estudio de la construcción de la identidad visual y la retórica visual en campañas promocionales de bandas femeninas KPOP y Pop Latinoamericano en sus redes sociales, específicamente ...