Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2814
“Sistema informático aplicado en el proceso de ventas personalizadas de alimentos balanceados de la Empresa Lactari S.A.C.”
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación propone la implantación de un software aplicado a las ventas
personalizadas para alimentos balanceados de la institución LACTARI S.A.C.
La situación institucional anterior a la implantación del sistema ...
“Sistema informático aplicado en el proceso de ventas personalizadas de alimentos balanceados de la Empresa Lactari S.A.C.”
(Universidad César VallejoPE, 2014)
La investigación propone la implantación de un software aplicado a las ventas
personalizadas para alimentos balanceados de la institución LACTARI S.A.C.
La situación institucional anterior a la implantación del sistema ...
Trabajo de investigación de la venta online de prendas de vestir personalizadas para caballeros en Sao Paulo
(Universidad de LimaPE, 2019)
El objetivo del trabajo de investigación es dar a conocer la oportunidad y potencial de mercado de la venta directa al consumidor brasilero, así como la percepción de la calidad del algodón pima en Brasil. La venta online ...
Fabricación y venta de alimentos balanceados para equinos y vacunos mediante la formulación personalizada de raciones
(Cuenca : Universidad Del Pacífico, 2022)
La venta de dietas personalizadas en el centro médico ESAV tendrá una acogida de al menos 30% de nuestra clientela
(Guayaquil : Universidad Del Pacífico, 2022)
Supermercado a domicilio
(2010)
Sistema informático aplicado en el proceso de ventas personalizadas de computadoras en la empresa Grupo Tecnologies S.A.
(Universidad César VallejoPE, 2012)
La investigación comprendió el desarrollo, implementación y evaluación de un sistema
informático, aplicado al proceso de ventas personalizadas de computadoras de la empresa
“Grupo Tecnologies S.A.”. La metodología de ...
La importancia del servicio al cliente y el reflejo re las ventas en una empresa
Un Buen Servicio al Cliente es calificado óptimo solamente si éste logra satisfacer las necesidades y deseos del cliente. Lo que indica que los esfuerzos del área correspondiente deben concentrarse hacia las necesidades ...
Propuesta para la creación de una empresa desarrolladora de capacitaciones personalizadas a empresas del sector comercial en la ciudad de Guayaquil.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2020)