Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26180
Análisisis de las ventas de líneas celulares luego de la implementación de un modelo de gestión de indicadores de actividad
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
La fuerza comercial de una empresa tiene como función principal la venta de productos y/o servicios tanto a clientes actuales de la empresa como a futuros prospectos. Es a través de una adecuada investigación de las ...
Plan estratégico de ventas para las empresas importadoras y comercializadoras de línea blanca
(2020)
El sector de la importación y comercialización de línea blanca actualmente presenta un crecimiento en el desarrollo del país. En la aplicación del trabajo de campo y encuestas a los clientes y posibles clientes que realizan ...
Plataforma de compra y venta en línea
(Centro Universitario Tecnológico CEUTEC, 2023)
Análisisis de las ventas de líneas celulares luego de la implementación de un modelo de gestión de indicadores de actividad
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
Herramienta E-Commerce de venta en línea del servicio de hospedaje en la página web del hotel Garzota INN
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Económicas, 2016-04-04)
Se analizó aspectos relacionados al comercio electrónico, y se realizó el análisis para la implementación de una herramienta E- Commerce y sus efectos positivos en la venta del servicio de hospedaje en el sitio Web del ...