Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 163
Generación de ventajas competitivas para una empresa distribuidora de productos de consumo masivo
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
Generación de ventajas competitivas para una empresa distribuidora de productos de consumo masivo
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
Ventajas competitivas del retail tradicional de consumo masivo frente al retail moderno en el Distrito de Trujillo en el año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación que lleva por título “Ventajas competitivas del retail tradicional de consumo masivo frente al retail moderno en el distrito de Trujillo del año 2015.”, pretende identificar cuáles son las ...
Ventajas competitivas del retail tradicional de consumo masivo frente al retail moderno en el Distrito de Trujillo en el año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación que lleva por título “Ventajas competitivas del retail tradicional de consumo masivo frente al retail moderno en el distrito de Trujillo del año 2015.”, pretende identificar cuáles son las ...
Servicio logístico al cliente : generador de ventajas competitivas.
(2011-10-13)
Diversos estudios coinciden en señalar el servicio al cliente como el principal factor para la obtención de ventajas competitivas, por encima inclusive de aspectos como: calidad y presentación del producto, reducción de ...
Plan de negocios para la distribuidora de productos de consumo masivo “EL COMPETIDOR”
(Universidad del Azuay, 2016)
Marketing con causa en productos de consumo masivo
(Quito, 2014, 2014)
Propuesta de modelo de gestión de riesgos operativos enfocado al área de cobranza en una empresa dedicada a la distribución de productos de consumo masivo
(PUCE, 2016)
Considerar en la actualidad que una empresa puede estar libre de la presencia de riesgos, es negarse ante una realidad latente, suceso que representará una de las mayores debilidades que puede enfrentar una empresa en ...
Estrategias de ventas en el Comercial Mega Propinec S. A. de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
Diseño de un sistema de distribución horizontal para una empresa comercializadora de productos de consumo masivo - categoría confitería.
(2007-08)
En la actualidad, todas las empresas cuentan con sistemas de distribución
vertical bien definidos, dado que el mayor porcentaje de ventas se lo alcanza a
través de esos canales, y que la mayoría de sus participantes se ...