Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 486
Determinants of salespearson performance and cross sellingDeterminantes del desempeño empresarial y de las ventas cruzadas en el comercio minoristaDeterminantes do desempenho empresarial e das vendas cruzadas no varejo
(RAE - Revista de Administracao de EmpresasRAE - Revista de Administração de EmpresasRAE-Revista de Administração de Empresas, 2013)
Fidelización y rentabilización de usuarios de seguros todo riesgo de vehículos por medio de la venta cruzada y la venta escalonada. Un enfoque promocional para la industria aseguradoraLoyalty and Profitability of Users of All Risk Car Insurance through Cross Selling and Staggered Selling. A Promotional Focus for the Insurance IndustryFidelização e rentabilização de usuários de seguros todo risco de veículos por meio da venta cruzada e a venta escalonada. Um enfoque promocional para a indústria asseguradora
(Universidad del Rosario, 2016)
To maintain active relationships with profitable clients is one of the main objectives of the insurance industry in Colombia. For this purpose, and to create retention campaigns, tactical segmentation models have been ...
Sistema de ventas cruzadas en Alimec
(Quito, 2018)
Análisis del Programa de Cliente Frecuente “YAMUNI CLUB”
(2005)
El objetivo general es elaborar una estrategia de mercado con la base de datos para el programa YAMUNI CLUB establecido hace tres años y medio. La organización investigada es una tienda por departamentos dedicada a la venta ...
Análisis del Programa de Cliente Frecuente “YAMUNI CLUB”
(2005)
El objetivo general es elaborar una estrategia de mercado con la base de datos para el programa YAMUNI CLUB establecido hace tres años y medio. La organización investigada es una tienda por departamentos dedicada a la venta ...