Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
La dimensión subjetiva del trabajo en vendedoras y vendedores por catálogo
(Universidad IcesiFacultad de Derecho y Ciencias SocialesAntropología y SociologiaEstudios SocialesSantiago de Cali, 2013-06-06)
El trabajo ha sido históricamente uno de los objetos de estudio sobre los que las ciencias sociales, especialmente la sociología, ha puesto su mirada desde distintos ángulos. La cita de Mills (1957) presentada al inicio, ...
El proceso de incorporación y permanencia en la venta en vía pública desde la perspectiva del trabajo no clásico
(Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle, 28 d)
El comercio informal callejero desde una perspectiva semiótico discursiva
(Universidad Tecnológica de PereiraPereira, 2022)
Tipificación de las condiciones laborales de un grupo de vendedores ambulantes en el contexto socioeconómico de Kennedy central (2008-2012)
(Universidad Santo TomásPregrado SociologíaFacultad de Sociología, 2013-05-08)
This research focuses on the construction of typifications of street vendors in Kennedy Central in relation to their working conditions in the socioeconomic context of the Kennedy Central sector, based on the dynamics of ...
Visual merchandising y gerencia de categorías con diseño en tiendas de moda.
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
La legibilidad y la comunicación visual de las etiquetas con los adultos mayores en Buenos Aires (2015)
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)