Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 52129
Criação de valor ao acionista: estudo da experiência de empresas privadas de capital aberto no Brasil, no período 1993 a 1998
(2001-09-17)
O estudo é uma análise do desempenho econômico financeiro das empresas privadas de capital aberto estabelecidas no Brasil, no período de 1993 a 1998, com base nas demonstrações financeiras divulgadas. Usa como instrumento ...
Investigación del mercado de cake snack y desarrollo propuesta de valor para Inacake basado en modelo de experiencia del consumidor.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2021-09)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad una investigación de mercado de cake snack que ayudará a Inalecsa a visualizar el estado actual en el que se encuentra en el mercado y como consecuencia el desarrollo ...
Educación en valores y experiencia axiológica: el sentido patrimonial de la educación
(Revista Española de Pedagogía, 2016-09-06)
En este trabajo se establece una relación conceptual entre educación en valores y experiencia axiológica. Para nosotros la educación en valores, como tarea, se centra en construir experiencia axiológica y la educación en ...
Experiência com a marca: adaptação de uma escala a um contexto brasileiro e avaliação do seu impacto na personalidade da marca
(2011-02-25)
As métricas de valor da marca baseadas no cliente levam em conta sua conscientização, conhecimento e o relacionamento dele com a marca. O valor da marca baseado no cliente, ou Brand Equity, consiste no efeito diferencial ...
Propuesta de modelo de experiencia de clientes, a partir de las oportunidades identificadas en estudios previos de experiencia y valores percibidos de la empresa TRV-COL
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de Administración. Departamento de MercadeoPereira, 2023)