Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 940
Marca COMFAMA, ¿Activo o recurso intangible?
(Universidad Católica de Pereira, 2019-11-22)
El siguiente trabajo académico aborda tanto de manera teórica como práctica la forma en la que la organización Comfama valora y da tratamiento a su propia marca. Se toman como referencia las categorías del trabajo de ...
Valoración de activos intangibles: perspectivas nacionales e internacionales y su impacto en el valor de mercado y desempeño de las empresas
Los activos intangibles han estado intrínsecamente presentes en las compañías desde hace más de
tres décadas; en forma de patentes sobre procesos de producción, marcas, logotipos, reputación o
goodwill, listas de clientes ...
El valor de la propiedad industrial aproximación a un método de valoración financiera de activos intangibles
(Universidad EAFITMaestría en FinanzasEscuela de Economía y Finanzas, 2010)
Intangible assets are an important component of the market value of a company, especially brands that represent the competitive advantage of the company to sell a particular product or service; however, neither the accounting ...
Análisis de los métodos de valoración de activos intangibles (marcas), de una empresa comercial.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2016)
Medición y valoración de activos intangibles en el sector de servicios
(Corporación Universitaria Minuto de DiosPosgradoEspecialización en Finanzas, 2020-05-25)
La valoración de empresas de plataformas virtuales y tecnológicas resulta ser un tema extenso pues se deben evaluar todas las variables para aplicar un método, por lo que es normal que surjan dudas para saber si se valora ...
Una aproximación teórica alos modelos de medición y valoración contable en unaeconomía inmaterial
Este artículo de reflexión se centra en mostrarun recorrido teórico por las principales tensiones enmateria de medición y valoración, que han sido productode discusión a través de la historia, en disciplinas como laeconomía ...
Valoración de Activos Intangibles en las Universidades del Eje Cafetero
(Universidad Católica de Pereira, 2017-06-14)
El presente trabajo tiene como objetivo indagar sobre algunas definiciones existentes en el campo de la comunicación corporativa de los activos intangibles, también pretende abordar la imagen y la reputación, destacando ...