Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 983
El turista cultural: tipologías y análisis de las valoraciones del destino a partir del caso de estudio de Cuenca-Ecuador
(2018)
El turismo cultural se ha convertido en una de las modalidades de mayor crecimiento, suponien‑do una oportunidad de desarrollo para muchos espacios fuera de los tradicionales destinos de “sol y playa”. Sin embargo, aún es ...
UN MODELO DE ANÁLISIS DE DESTINOS TURÍSTICOS: LOS CANTONES DE GOLFITO Y LIMÓN EN COSTA RICA
(Universidad de Costa Rica, 2011)
Un modelo de análisis de destinos turísticos: los cantones de Golfito y Limón en Costa Rica
(2011-07-13)
Resumen:
Los nuevos desafíos del turismo mundial a los que intenta hacer frente el Plan 2002-2012 del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), hacen necesario un debate sobre los problemas de su desarrollo en lugares ...
Valoración Empresa Agricola S.A.
(Universidad de Chile, 2016-04)
La finalidad de este trabajo es realizar la valoración de la empresa Agrícola S.A., empresa no
cotizada en bolsa. La compañía es productora de frutas frescas, principalmente orientada a la
exportación, ubicada en la ...
Valoración turística del territorio
(Universidad Externado de ColombiaColombia, 2021)
Este curso virtual busca que los estudiantes identifiquen los elementos que intervienen en el fenómeno turístico, entiendan el papel de la valoración turística en la planificación y la gestión del destino y puedan comprender ...
“No estimavan en nada la muerte…”. El destino sacrificial en Mesoamérica: aceptación, rechazo y otras actitudes de las futuras víctimas
(Instituto de Investigaciones Históricas, 2023)
Valoración de Empresa Copa Holdings, S.A.
(Universidad de Chile, 2021)
Copa Holdings, S.A es una compañía que se estableció en 1947 en la Ciudad de
Panamá, rápidamente convirtiéndose en una aerolínea de renombre en el país.
Actualmente ha alcanzado reconocimiento a nivel internacional, con ...
El turismo sostenible, un reto para los destinos. Estudio comparativo para destinos emergentes de la región de los ríos en el sur de Chile
(Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Centro de Investigaciones Turísticas, 2010)
Elementos para la puesta en valor y promoción de la localidad de Teusaquillo como destino turístico
(Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, 2010-11-25)
El presente artículo muestra los resultados de una investigación de carácter etnográfico y documental realizada en la localidad de Teusaquillo, en la ciudad de Bogotá, D.C. (Colombia), en el marco del proyecto “Fortalecimiento ...