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Mostrando ítems 1-10 de 14
Relational marketing in mass marketing: theory or actual practice?
(Universidade Nove de Julho (UNINOVE)BR, 2012)
The relational marketing paradigm, as well as its predecessors, has been rapidly added to marketing management’s lexicon and tool kit. In conjunction with this concept, theoreticians have devised techniques that are essential ...
Diseño de un programa de fidelización, basado en un modelo CLV para segmentación de clientes
(2016-11-26)
Este trabajo de tesis de maestría en profundización, tiene como objetivo implementar el modelo sugerido por (Hwang, Jung, and Suh, 2004), el cual es un nuevo modelo de valor de vida del cliente (CLV), que tiene como ...
Evaluación de los modelos de estimación del valor económico del cliente como herramienta de segmentación: aplicación a una compañía de la industria de telecomunicaciones
(2016-10-05)
La necesidad de enfocar los esfuerzos de mercadeo y mejorar las relaciones con los clientes ha llevado a las empresas a trabajar en la caracterización de sus clientes, así como, en la identificación de sus clientes más ...
Proyecto de migración de datos hacia un Data Lake para una entidad de seguros
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2022)
Describe el proyecto de implementación de un Data Lake en una empresa del sector Asegurador, como una solución analítica de Big Data. Debido al gran aumento de clientes y datos, se tuvieron dificultades dentro de las Bases ...
Propuesta para mejorar la fidelización de los clientes y disminuir las cancelaciones
(Universidad ECCIPosgrados, 2023)
Proyecto de migración de datos hacia un Data Lake para una entidad de seguros
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2022)