Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2084
La ética como elemento diferenciador en la marca personal
(Universidad San Gregorio de Portoviejo, 2020)
Modelo de marketing para la construcción y gestión de una marca personal. caso aplicado a académicos con cargo directivo en Universidades Privadas de Arequipa, 2017-2018
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Diagnóstico de la marca personal en los egresados de la Escuela Profesional de Administración de Empresas de la Universidad Nacional José María Arguedas, Andahuaylas, 2018
(Universidad Nacional José María Arguedas, 2019)
Diagnóstico de la marca personal en los egresados de la Escuela Profesional de Administración de Empresas de la Universidad Nacional José María Arguedas, Andahuaylas, 2018
(Universidad Nacional José María Arguedas, 2019)
O impacto da experiência de marca em brand equity baseado no consumidor e a personalidade da marca como variável mediadora
(2020-05)
Considerando a possibilidade de construir marcas mais valiosas por meio do branding experiencial, este trabalho aborda a “Experiência de marca”, contextualizada como respostas sensoriais, afetivas, cognitivas, sociais e ...
Modelo de marketing para la construcción y gestión de una marca personal. Caso aplicado a académicos con cargo directivo en Universidades Privadas de Arequipa, 2017 - 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2018)
Este trabajo de investigación está enfocado en proponer un modelo de marketing para la construcción y gestión de una marca personal aplicado a académicos con cargo directivo en universidades privadas de Arequipa, 2017-2018. ...
Estrategia del Branding para desarrollar la marca personal en los empleados de la empresa Agroindustrial Floresta S.A.C, Huaura
(Universidad César VallejoPE, 2019)
La actual investigación tiene como objetivo general proponer la Estrategia del Branding para desarrollar la marca personal en los empleados de la empresa Agroindustrial Floresta S.A.C, Huaura. La población y la muestra ...
Modelo de marketing para la construcción y gestión de una marca personal. Caso aplicado a académicos con cargo directivo en Universidades Privadas de Arequipa, 2017 - 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2018)
Marca personal para la empleabilidad de los estudiantes de una universidad pública y privada de la ciudad de Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar los factores de la marca
personal para la empleabilidad en los estudiantes de una universidad pública y
privada de la ciudad de Trujillo 2017. Estudio descriptivo, ...