Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15327
Venta directa: cadena de valor y características de productos que favorecen la aplicación de un modelo comercial de venta directa. Situación en Argentina
(Universidad Torcuato Di Tella, 2006)
El presente trabajo intenta abordar y comprender la dinámica del
canal de Venta Directa en Argentina. En mis años de experiencia en el
sector siempre me ha inquietado comprender por qué encontramos ciertos ...
“Mercados One To One” Mercados de venta directa
(Corporación Universitaria Lasallista, 2012)
Planeación de la demanda en canales de distribución de venta directa en Colombia
En esta investigación se presenta el desarrollo de una propuesta metodológica para la planeación de la demanda en canales de distribución de venta directa. La investigación se divide en tres etapas. En la primera se ...
Relación entre las ventas directas y la fidelización de los clientes en una empresa de hipermercados de la ciudad de Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del NortePE, 2022-04-26)
La presente investigación se basa en la problemática actual de las empresas ya que son
muchas las que no desarrollan estrategias para fidelizar clientes, donde por medio de las
ventas directas se analizara el nivel de ...
Estudio de factibilidad para la implementación de una filial de Línea Directa S. A. S. en Ecuador.
(Universidad EafitMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y GerenciaMedellín, 2019)
Estrategia y performance de las empresas de venta directa en Uruguay
(UR. FCEA, 2011)
El presente trabajo posee como objeto de estudio analizar la situación actual de las empresas de venta directa enUruguay, con el fin de detectar estrategias, ventajas competitivas y performance orientadas al sistema de ...