Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 154
Análisis de mercado segmento vehículos livianos y medianos chinos en Chile
(Universidad de Valparaíso, 2016)
Desde que se inventó el primer automóvil en el mundo, se ha llevado a cabo un desarrollo constante y sostenido de tecnología aplicada a esta máquina de transporte. Con la evolución de la industria y el paso de los años ...
Importación de vehículos chinos a Colombia y sus efectos sobre las ensambladoras automotrices nacionales
(Universidad del RosarioPregrado en Relaciones InternacionalesFacultad de Ciencia Política y Gobierno y de Relaciones Internacionales, 2008)
Industria automotriz: posicionamiento de vehículos chinos en el mercado nacional
(Universidad de Valparaíso, 2010)
En el siguiente trabajo se ha realizado una investigación para determinar el
Posicionamiento de los autos Chinos en el merado Chileno. Para la realización del
mismo hemos seguido la línea de investigación perteneciente ...
Factores que influyen en la intención de compra de vehículos livianos chinos en el consumidor final de Lima Metropolitana
(Universidad ESANPE, 2019)
El entorno económico, social y cultural, tienen mucha influencia en las tendencias de consumo en diversas sociedades, reflejado en el comportamiento de los consumidores. La investigación buscó identificar los factores que ...
Factores que influyen en la intención de compra de vehículos livianos chinos en el consumidor final de Lima Metropolitana
(Universidad ESANPE, 2019)
El entorno económico, social y cultural, tienen mucha influencia en las tendencias de consumo en diversas sociedades, reflejado en el comportamiento de los consumidores. La investigación buscó identificar los factores que ...
La importación de repuestos para vehículos comerciales changan y su efecto en la rentabilidad de las empresas comercializadoras de vehículos chinos. Caso chinos S.A.C. Arequipa - año 2019
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2021)
El presente trabajo de investigación que lleva por título “La importación de repuestos para vehículos comerciales Changan y su efecto en la rentabilidad de las empresas comercializadoras de vehículos chinos. Caso CHINOS ...
Efecto del país de origen sobre la intención de compra de vehículos livianos chinos en Lima Metropolitana, 2016
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2016)
La presente investigación se orienta a identificar la influencia que ejerce el país de origen y factores como el precio percibido, riesgo percibido, entorno y autorrealización sobre la intención de compra en clientes o ...