Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5829
La estadística en la educación superior.¿formamos pensamiento estadístico?
(2011-10-13)
Se pretende poner sobre la mesa, algunos interrogantes sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje de la estadística, reflexionando sobre la relación que existe entre la forma como se conduce el proceso de enseñanza ...
La validez discriminante como criterio de evaluación de escalas. ¿teoría o estadística?
La validez discriminante es uno de los criterios habituales para evaluar las escalas de medida de constructos latentes en ciencias sociales. Este artículo muestra como se pueden obtener resultados contradictorios si se ...
La validez discriminante como criterio de evaluación de escalas. ¿teoría o estadística?
(Pontificia Universidad Javeriana, 2018)
Validez de instrumento para medir el aprendizaje creativo
(Universidad Santo Tomás, 2016-09-29)
El uso de la estadística en las encuestas de opinión : recomendaciones metodológicas para evitar errores.
(2013-10-18)
El ciudadano de hoy vive cada día más inmerso en indicadores y gráficos que no solamente le informan sino que le permiten tomar decisiones oportunas con errores mesurables. Ya sea que se trate de la administración de una ...
Validez y confiabilidad del instrumento de medición de lasdidácticas para la enseñanza de la estadística
(Universidad del Zulia, 2018)
Validez discriminante, predictiva e incremental de los comportamientos laborales proactivosDiscriminant, Predictive and Incremental Validity of Belschak & Den Hartog´s Proactive Work Behaviors Scale
(Colegio de Profesionales en Psicología de Costa Rica, 2019-07)
El objetivo de este estudio fue establecer la validez discriminante, predictiva e incremental de la Escala de Comportamientos Laborales Proactivos de Belschak y Den Hartog. Se realizó un estudio empírico-instrumental con ...