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Mostrando ítems 1-10 de 7086
Percepción de calidad de parte del usuario interno y externo en el banco de crédito del Perú, agencia Cajamarca
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-08-02)
La presente investigación busca conocer “La percepción de calidad basado en la satisfacción laboral del usuario interno y la percepción de calidad de atención del usuario externo en el área de plataforma de la Agencia ...
Satisfacción del usuario externo acerca de la calidad de servicio de salud en los consultorios externos del Hospital Regional de Cajamarca año 2010.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2012)
RESUMEN
El presente trabajo de investigación que es de naturaleza cuantitativa y transversal, tuvo como objetivo conocer el nivel de satisfacción del usuario externo acerca de la calidad de servicio de salud en los ...
Satisfacción del usuario externo acerca de la calidad de servicio de salud en los consultorios externos del Hospital Regional de Cajamarca año 2010.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2012)
RESUMEN
El presente trabajo de investigación que es de naturaleza cuantitativa y transversal, tuvo como objetivo conocer el nivel de satisfacción del usuario externo acerca de la calidad de servicio de salud en los ...
Relación del nivel de satisfacción de los usuarios internos sobre el nivel de satisfacción de los usuarios externos del consultorio externo del Hospital Regional de Salud. Ayacucho - 2007
(Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2013)
OBJETIVO: Relacionar el nivel de satisfacción de los usuarios intemos con el nivel de satisfacción de los usuarios extemos que acuden al consultorio externo del Hospital Regional de Salud Ayacucho. MATERIALES Y METODOS: ...
Satisfacción en la atención del usuario externo por grupos de edad Municipalidad Distrital de Lurín 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la satisfacción
en la atención del usuario por grupos de edad en la Municipalidad Distrital de
Lurín, la población de usuarios atendidos infinita, la ...
Satisfacción en la atención del usuario externo por grupos de edad Municipalidad Distrital de Lurín 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la satisfacción
en la atención del usuario por grupos de edad en la Municipalidad Distrital de
Lurín, la población de usuarios atendidos infinita, la ...
Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención de salud, Hospital Tito Villar Cabeza - Bambamarca - 2014
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2014)
El trabajo de investigación titulado: "Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención en salud. Hospital Tito Villar Cabeza - Bambamarca 2014", tuvo como objetivo determinar y analizar la satisfacción del ...
Tiempo de espera y satisfacción del usuario externo en detecta clínica, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert WienerPE, 2022-07-16)
El estudio presenta como objetivo general, determinar el nivel de relación entre el tiempo de espera y la satisfacción del usuario externo, en el mes de febrero del 2022. El enfoque es cuantitativo, de tipo aplicado, el ...
Oferta de servicios y satisfacción del usuario externo del servicio de radiología del Hospital Santa Rosa, Lima - Perú 2021.
(Universidad Privada Norbert WienerPE, 2022-06-24)
Objetivo: Determinar la relación entre la oferta de servicios imagenológicos (OSI) y la satisfacción del usuario externo (SUE) del servicio de radiología del Hospital Santa Rosa en Lima-Perú durante el 2021.
Métodos: ...
Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención del profesional de enfermería del centro de salud Portada de Manchay - Pachacamac - Lima, 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)
La presente investigación titulada “Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención del profesional de enfermería del centro de salud portada de Manchay – Pachacamac. 2014”. Cuyo objetivo general fue determinar ...