Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5682
Uso del Facebook y Desarrollo de las competencias en el área de Comunicación de los estudiantes de la Institución Educativa Cruz Saco, Los Olivos 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la influencia
entre el uso del Facebook y el desarrollo de competencias en el área de
Comunicación en los estudiantes de la Institución Educativa Cruz Saco ...
Uso de Facebook en estudiantes del colegio particular Icthus Cristo Salvador – Huancayo
(Universidad Nacional del Centro del PerúPE, 2021)
El presente estudio “Uso de Facebook en estudiantes del Colegio Particular
Icthus Cristo Salvador – Huancayo”, tuvo como objetivo conocer cómo es el uso
de Facebook en los estudiantes del Colegio Particular “ICTHUS ...
Publicidade no facebook e a intenção de compra pelo consumidor
(Universidade Federal de Minas GeraisBrasilFCE - DEPARTAMENTO DE CIÊNCIAS ADMINISTRATIVASUFMG, 2016)
The objective of this study is to investigate the influence of the motivations for the use of Facebook on the attitude towards advertising on the social network, as well as the effect of this attitude on the intention to ...
Relación de variables psicológicas: narcisismo y autoestima asociados al uso de Facebook
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)
El presente estudio examina la influencia correlacional entre las variables Psicológicas Narcisismo y Autoestima y el uso de la red social Facebook en alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego de la provincia de ...
Uso del Facebook y Desarrollo de las competencias en el área de Comunicación de los estudiantes de la Institución Educativa Cruz Saco, Los Olivos 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la influencia
entre el uso del Facebook y el desarrollo de competencias en el área de
Comunicación en los estudiantes de la Institución Educativa Cruz Saco ...
Usos sociais do Facebook por migrantes brasileiros na Suécia: identidades, diferenças e dinâmicas interculturais nas redes sociais online.
(Universidade Federal de Santa MariaBRComunicaçãoUFSMPrograma de Pós-Graduação em Comunicação, 2016-03-15)