Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 146978
Nueva era de marketing electrónico y su enfoque a nivel mundial
(Universidad del Azuay, 2013)
Marketing Hotelero
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)
-OBJETIVOS:
Lograr que los alumnos puedan diseñar una campaña integral de marketing para una empresa de alojamiento hotelero o extrahotelero.
Marketing Internacional
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)
Objetivo: Brindar vision estrategica y totalizadora de las realidades y significado del Marketing Internacional
Os erros mais comuns cometidos pelos Consultores de Imagem na hora de aplicar um plano de Marketing no negócio
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2020)
Marketing mix eleitoral: um modelo de an??lise de campanhas eleitorais.
(Universidade Federal da Bahia, 2005)
MARKETING DEL AUDIOVISUAL
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio, Plan 2008.)
I-OBJETIVOS:
• Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como la formulación de estrategias de marketing.
...
Tendencias y perspectivas del marketing en las pymesMarketing trends and perspectives in SMEsTendências e perspectivas de marketing nas PMEs
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Do Market Prices Reflect Real Scarcity? Theories and Facts
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019)
Plano de marketing aplicado ao setor de sucesso do cliente da processo ágil
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNAdministraçãoDepartamento de Ciências Administrativas, 2022)
Marketing público y marketing universitario : la orientación de las universidades hacia la satisfacción de demandas de conocimiento de la sociedadPublic marketing and university marketing : the orientation of universities towards the satisfaction of demand for knowledge from society
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, 2015)