Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 485
Análisis y propuesta de una estrategia de Comunicación Interna para la Caja Piura - Agencia Castilla
(Universidad de Piura, 2018-05-02)
El presente trabajo analiza la comunicación interna y propone una estrategia para mejorar este ámbito dentro de una de las empresas financieras más importantes a nivel nacional: Caja Piura. En este caso, se estudiará la ...
Reorientar la integración de redacciones a partir del fortalecimiento de la comunicación interna
(Universidad de Piura, 2018-05-21)
El presente trabajo de investigación aborda la problemática que la empresa Diario El Tiempo SAC afronta en cuanto a una pobre gestión de la comunicación interna y su repercusión en una nueva etapa de cambios en los diarios ...
Propuesta para la comunicación interna de la cultura corporativa en la Universidad de Piura: Boletín Somos UDEP
(Universidad de Piura, 2018-07-02)
El objetivo de la investigación es transmitir la cultura corporativa de la Universidad de Piura a sus stakeholders internos: profesores, personal administrativo y de servicios. Para ello, se describe a la institución, su ...
El storytelling como herramienta para generar compromiso en los colaboradores de Caja Piura. Una propuesta para el Programa de Reconocimiento
(Universidad de Piura, 2020-07-04)
El presente trabajo tiene como objetivo proponer al storytelling como la herramienta principal para generar compromiso o engagement en los colaboradores de Caja Piura, a través de las campañas del Programa de Reconocimiento ...
Propuesta de estrategia de sostenibilidad corporativa para la Universidad de Piura
(Universidad de Piura, 2018-05-21)
El presente trabajo busca plantear una propuesta de estrategia de sostenibilidad corporativa para la Universidad de Piura. Con este objetivo, se recogieron los antecedentes de la organización y se identificó la problemática, ...
Guía de acción ante una situación de crisis online para la Unidad de Posgrado y Especialización de la UDEP
(Universidad de Piura, 2018-05-21)
La presente investigación tiene como objetivo plantear las acciones que se deberían seguir ante una eventual crisis, para evitar daños reputacionales graves. Asimismo, busca definir los roles y responsabilidades de un ...
Estrategia de redes sociales: Instagram UDEP
(Universidad de Piura, 2018-05-21)
La presente investigación combina un estudio cuantitativo y cualitativo de las estadísticas y contenidos de las redes sociales oficiales de la Universidad de Piura: Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram. Las estadísticas ...
Lineamientos de reputación digital de un medio periodístico regional: Caso diario El Tiempo de Piura
(Universidad de Piura, 2018-05-21)
El presente trabajo está dirigido al análisis de la marca de diario El Tiempo de Piura, específicamente, en su producto digital relanzado en el año 2017. El objetivo es evaluar la reputación e identidad digital de esta ...
Propuesta de reestructuración del comité para la gestión de comunicación de crisis en Caja Piura
(Universidad de Piura, 2020-07-20)
El presente trabajo propone reestructurar el comité de gestión de crisis de la Caja Piura, de tal manera que sus miembros se encuentren en la capacidad de reaccionar ante situaciones graves de cualquier naturaleza y magnitud ...
Directrices para la gestión de una buena reputación en universidades: caso Universidad de Piura
(Universidad de Piura, 2018-04-09)
El presente trabajo enfoca su estudio en el caso de la Universidad de Piura (UDEP), a fin de determinar el estado de su reputación en los últimos tres años, 2015-2017, con el objetivo de aportar directrices para gestionar ...