Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
La escuela para estudiantes extranjeros
(Universidad Veracruzana, 1960)
Procesos Curriculares del Programa Académico de Español Lengua Extranjera de la Escuela para Estudiantes Extranjeros de la Universidad Veracruzana -Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2012-04-01)
Procesos Curriculares del Programa Académico de Español Lengua Extranjera de la Escuela para Estudiantes Extranjeros de la Universidad Veracruzana -Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2015)
Procesos Curriculares del Programa Académico de Español Lengua Extranjera de la Escuela para Estudiantes Extranjeros de la Universidad Veracruzana
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2012)
Procesos Curriculares del Programa Académico de Español Lengua Extranjera de la Escuela para Estudiantes Extranjeros de la Universidad Veracruzana
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2012-04-01)
El propósito de esta tesis es estudiar los procesos curriculares que tienen lugar en una institución dedicada a la enseñanza del Español Lengua Extranjera (ELE). En un momento de crecimiento de este campo profesional, es ...
Evaluación e implementación de estrategias lúdicas virtuales que permitan mejorar las competencias básicas del área de matemáticas, de los estudiantes de grado 5° de las escuelas públicas rurales de Sardinas y el Consuelo, de la ciudad de Fusagasugá, Cundinamarca
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2013)
La investigación se planteó con el propósito de evaluar e implementar estrategias lúdicas virtuales que permitirán a los estudiantes de 5º grado de básica primaria mejorar su rendimiento académico en el área de matemáticas. ...
Educación Bilingüe Intercultural en Colombia: una Propuesta desde las Concepciones de los Docentes de Lenguas
(Universidad Santo TomásDoctorado en EducaciónFacultad de Educación, 2023-07-12)
This doctoral thesis presents as research problem a gap between the bilingual education and the cultural component, it is in part because of an instrumental conception of the foreign language learning process and also by ...
Emergencias de la gestión cultural en América Latina
(Universidad Nacional de ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Manizales, 2014-03)
El presente trabajo nace de la ilusión de juntar esfuerzos para pensar la Gestión Cultural en América Latina. Esto lleva implícito muchas preguntas que no solo buscan una respuesta, sino también la posibilidad de ir trazando ...