Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2746
Estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
(Universidad de Piura, 2016-11-22)
El tema de la presente tesis está enfocado en determinar los estilos de aprendizaje de los alumnos de la Facultad de Educación de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (Lima, Perú), con el propósito de caracterizar ...
¿Cómo observar el aprendizaje de nuestros estudiantes en Comunicación? El mapa de progreso de lectura como herramienta de monitoreo del aprendizaje
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2013-04-29)
¿Cómo observar el aprendizaje de nuestros estudiantes en Matemática?: el mapa de progreso de números y operaciones como herramienta de monitoreo del aprendizaje
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2013-04-29)
Estilos de enseñanza de los docentes de la división de estudios profesionales para ejecutivos en la Facultad de Negocios de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC
(Universidad de Piura, 2017-01-31)
La investigación pretende conocer cuáles son los estilos de enseñanza que caracterizan a los docentes de la División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE) de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), ...
Formación basada en el enfoque de competencias y el logro de aprendizaje de los estudiantes de nivelación de física de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Campus San Miguel, 2017.
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2018)
El presente estudio titulado Formación basada en el enfoque de competencias y el logro de aprendizaje de los estudiantes de nivelación de física de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Campus San Miguel, 2017, ...
Sesiones de aprendizaje activo razonamiento cuantitativo en estudiantes del curso de Matemática Básica para Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Surco - 2018
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2019-02-07)
Esta investigación titulada; Sesiones de aprendizaje activo y razonamiento cuantitativo en estudiantes del curso de Matemática Básica para Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Surco 2018. El objetivo ...
Testimonios de estudiantes EPE - Blended: 1er Encuentro Docente UPC Online 2013
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2013-09-04)
Evaluaciones en línea: guía del profesor
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2006-08-10)
Uso de metodologías activas en los aprendizajes del curso fundamentos para el cálculo en los estudiantes del Segundo Ciclo de Administración en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Surco, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)
El presente trabajo tuvo como objetivo explicar el efecto del uso de metodologías activas en los aprendizajes del curso Fundamentos para el Cálculo en los estudiantes del segundo ciclo de Administración en la Universidad ...