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Mostrando ítems 1-9 de 451
Programación de alto desempeño del filtro C-MACE en una unidad de procesamiento gráfico
(Universidad de Chile, 2013)
En el presente trabajo de memoria se realiza una implementación del filtro CMACE (Correntropy- Minimum Average Correlation Energy) en una Unidad de Procesamiento Gráfico o GPU (Graphics Pro- cessor Unit), con el objetivo ...
Cifrado de datos en sistemas operativos utilizando el GPU como unidad de aceleración
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2013)
Interactive parallel fluid solver using the Lattice-Boltzmann method and CUDA
(Universidad EAFITIngeniería de SistemasEscuela de Ingeniería. Departamento de Ingeniería de Sistemas, 2010)
Particle methods have been gaining momentum in the Computational Fluid Dynamics world, for their computational simplicity and inherent parallelism -- This has lead the field to jump to new hardware technologies that exploit ...
Pipeline 3D para rendering en tiempo real con capacidad de detección de movimiento
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Ingeniería en Informática, 2010)
Los videojuegos son un campo de la informática que ha generado grandes debates, están aquellas
personas que cuestionan la valía del producto final, aquellas que los consideran programas mal realizados
que acaparan casi ...
Filtro de mediana 2d de alta velocidad en punto flotante acelerado con GPUS
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Filtro de mediana 2d de alta velocidad en punto flotante acelerado con GPUS
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)