Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5969
CARTOGRAFÍA APLICADA A LA LOGÍSTICA - UNIDAD ACADÉMICA PROFESIONAL CUAUTITLÁN IZCALLI
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2015)
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE LOGÍSTICA - UNIDAD ACADÉMICA PROFESIONAL CUAUTITLÁN IZCALLI
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2015)
LOGÍSTICA DE ALMACENAMIENTO Y CENTROS DE DISTRIBUCIÓN - UNIDAD ACADÉMICA PROFESIONAL CUAUTITLÁN IZCALLI
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2015)
INTRODUCCIÓN A LA LOGÍSTICA Y SERVICIO A CLIENTES - UNIDAD ACADÉMICA PROFESIONAL CUAUTITLÁN IZCALLI
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2015)
LOGÍSTICA DE EMPAQUE Y EMBALAJE - UNIDAD ACADÉMICA PROFESIONAL CUAUTITLÁN IZCALLI
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2015)
A logística do e-commerce sob a percepção dos clientes
(2022-06-09)
Durante a pandemia da Covid-19, houve um grande estreitamento das relações humanas por intermédio da internet e o e-commerce teve um papel preponderante para a obtenção de produtos ou serviços. Este artigo apresenta a ...
LOGÍSTICA - UNIDAD ACADÉMICA PROFESIONAL CUAUTITLÁN IZCALLI
(Unidad Académica Profesional Cuautitlán Izcalli, 2015)
Gestión logística y calidad de servicio del personal de la Unidad de Logística del Hospital Regional de Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-04-21)
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar de qué manera la Gestión
logística se relaciona la Calidad de servicio que brinda el personal de la Unidad de
Logística del Hospital Regional de Huacho. Sobre la ...
Logística en Mesoamérica: resultados de los talleres de política e indicadores de integración logística 2017
(CEPAL, 2018-04-30)
El presente documento sistematiza los resultados y principales hallazgos de los diez talleres de políticas nacionales de logística y movilidad implementados por la Unidad de Servicios de Infraestructura entre los años 2014 ...
Relación entre gestión logística y calidad de servicio del cliente interno de la Unidad Logística del INCN, 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-10-27)
El objetivo de este estudio fue determinar la existencia de una relación entre la gestión logística y la calidad del servicio interno en el contexto de Covid_19 en el área de logística del Instituto Nacional de Ciencias ...