Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 258
Inclusión, trayectorias estudiantiles y políticas académicas en la universidadInclusión, trayectorias estudiantiles y políticas académicas en la universidad
(Portal de Libros de la Universidad Nacional de La PlataPortal de Libros de la Universidad Nacional de La Plata, 2018)
Experiencias del proceso de inclusión educativa desde los sentidos de los estudiantes de pregrado de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, Campus San Andrés
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2021)
Experiencias del proceso de inclusión educativa desde los sentidos de los estudiantes de pregrado de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, Campus San Andrés
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2021)
INCLUSIÓN EDUCATIVA Y ACTIVIDAD DEL DECE CON ESTUDIANTES CON NEE EN LA UNIDAD EDUCATIVA FELIPE COSTA VON BUCHWALD
(Universidad de Guayaquil -Facultad de Ciencias Psicológicas, 2022-03)
La experiencia sistematizada fue: “Inclusión educativa y actividad del DECE con estudiantes
con NEE en la Unidad Educativa Felipe Costa Von Buchwald”. El enfoque central se encuentra en el
eje: ¿Cuáles fueron las ...
Inclusión, trayectorias estudiantiles y políticas académicas en la universidad
(Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP), 2017)
La tutoría entre pares: primera experiencia curricular opcional en la Facultad de Odontología - UdelaR
(Facultad de Odontología - Universidad de la República, 2014)
Inclusión y convivencia estudiantil: desafíos educativos de paz
En esta monografía se argumenta que la escuela, en su largo recorrido histórico, ha estado permeada y regulada por intereses de sectores hegemónicos discriminatorios, sexistas, racistas que han invisibilizado y generado ...
Analisis de las funciones y de las remuneraciones de las autoridades y personal del departamento de consejería estudiantil de las unidades educativas fiscales del Distrito 09d08
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2015)
Para garantizar el acceso y calidad de la educación inicial, básica y bachillerato a los y las habitantes del territorio nacional, mediante la formación integral, holística e inclusiva de todos los ecuatorianos; es necesario ...