Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 445
El sector comercio en Colombia: Estructura y comportamiento.
(Tercer MundoBogotá, 1988)
Evolución y características del sector comercial en Colombia con especial atención en dos aspectos: oferta y costumbres de compra de los hogares. Se destacan los resultados cuantitativos sobre determinantes de las ventas ...
El sector comercio en Colombia: Estructura y comportamiento.
(Tercer MundoBogotá, 1988)
Evolución y características del sector comercial en Colombia con especial atención en dos aspectos: oferta y costumbres de compra de los hogares. Se destacan los resultados cuantitativos sobre determinantes de las ventas ...
Aplicación de los usos y costumbres en el derecho mexicano en la compra de seres humanos y su incompatibilidad con el derecho internacional por la violación a los derechos humanos y perspectivas para erradicarlo, 1948-2017
(Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 2017-09)
La investigación que se propone, gira en torno a realizar un análisis, crítico, objetivo y real de las posibilidades para erradicar el problema de los matrimonios infantiles y/o forzados realizados en las comunidades ...
Influencia de las creencias religiosas en los hábitos o comportamientos de compra de los consumidores de Bogotá
(Especialista en Mercadeo Estratégico, CESAColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Perfil de turista dentro del nicho de turismo de compras
Al tener gran variedad de productos turísticos que ofrecer y promocionar internacionalmente a turistas por parte de Proexport, se sabe que Colombia tiene buen potencial para el crecimiento de turismo y también para ir de ...
Compras no planeadas: ¿esfuerzos de marketing o características personales?
(Universidad de Valparaíso, 2010)
El crecimiento económico, los precios, la tasa de desempleo y la tasa de inflación son variables que afectan la vida cotidiana de los consumidores, su comportamiento social, cultural, económico e incluso la salud. Sin ...
Ley 2046 de 2020: por la cual se establecen mecanismos para promover la participación de pequeños productores locales agropecuarios y de la agricultura campesina, familiar y comunitaria en los mercados de compras públicas de alimentos
(Congreso de la República de ColombiaBogotá, (Colombia), 2020)
ARTÍCULO 1. Objeto. El objeto de la presente ley consiste en establecer
condiciones e instrumentos de abastecimiento alimentario para que todos los
programas públicos de suministro y distribución de alimentos promuevan ...
El efecto de la exención del IVA en la decisión de compra de un libro
Esta investigación buscó responder si los efectos de ponerle IVA a la venta del libro podrían afectar la decisión de compra de los consumidores finales de 26 a 40 años que viven en Bogotá. Los efectos a los que se refiere ...