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Mostrando ítems 1-10 de 24
Marcas, fútbol e identidad nacional
(Universidad ORT Uruguay, 2020)
En este proyecto se presenta una investigación donde se analiza la comunicación publicitaria televisiva puesta en circulación por distintas marcas uruguayas con motivo de los mundiales de fútbol y las copas América disputadas ...
La selección invisible
(Universidad Católica del Uruguay, 2013-10-31)
Anthony, Ricardo y el Turco son parte de la Selección Uruguaya de Futsal de Ciegos, el único equipo de fútbol nacional integrado por
discapacitados visuales. A pesar de las dificultades que enfrentan, luchan día a día ...
La selección invisible
(Universidad Católica del Uruguay, 2013-10-31)
Anthony, Ricardo y el Turco son parte de la Selección Uruguaya de Futsal de Ciegos, el único equipo de fútbol nacional integrado por
discapacitados visuales. A pesar de las dificultades que enfrentan, luchan día a día ...
La selección invisible
(Universidad Católica del Uruguay, 2013-10-31)
Anthony, Ricardo y el Turco son parte de la Selección Uruguaya de Futsal de Ciegos, el único equipo de fútbol nacional integrado por
discapacitados visuales. A pesar de las dificultades que enfrentan, luchan día a día ...
El valor de la marca de la Selección Nacional de Uruguay a través de su camiseta como instrumento de marketing deportivo
(Universidad Torcuato Di Tella, 2017)
Esta investigación busca entender en qué factores o elementos se basa la naturaleza de marca para: impulsar la imagen positiva, influenciar al consumidor de fútbol y fidelizarlo, en particular invirtiendo en la camiseta ...
Análisis crítico del discurso del nacionalismo en las noticias de prensa deportiva durante encuentros internacionales de la selección ecuatoriana de fútbol: el caso de El Mercurio y El Tiempo
(2017)
The nationalistic discourse has a great potential to manifest itself in the context of association football, the most popular sport in Ecuador. This study aims to identify the nationalistic manifestations found in this ...