Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 56
COMPARISON BETWEEN THE AVERAGE OF ACADEMIC APTITUDE TEST AND QUANTITATIVE SKILLS TEST OF STUDENTS AT THE UNIVERSITY OF COSTA RICACOMPARACIÓN ENTRE LOS PROMEDIOS DE LA PRUEBA DE APTITUD ACADÉMICA Y LA PRUEBA DE HABILIDADES CUANTITATIVAS DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
(Universidad de Costa Rica, 2014)
Relación entre habilidades de procesamiento de información y rendimiento académico
(UNMSM, 2005)
Los coeficientes de correlación calculados entre los puntajes totales y parciales en una
Prueba de Habilidades de Procesamiento Elaborativo de la Información y los promedios de notas correspondientes a cuatro semestres ...
Relación entre habilidades de procesamiento de información y rendimiento académico
(UNMSM, 2005)
Los coeficientes de correlación calculados entre los puntajes totales y parciales en una
Prueba de Habilidades de Procesamiento Elaborativo de la Información y los promedios de notas correspondientes a cuatro semestres ...
Habilidades investigativas y aprendizaje significativo en los estudiantes del VIII ciclo de la carrera de economía de la Universidad César Vallejo - Lima
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)
La presente investigación está motivada por el problema del bajo rendimiento en habilidades investigativas que se percibe en el nivel universitario y tiene como objetivo establecer la relación que existe entre las habilidades ...
DIFERENCIAS DE GÉNERO EN HABILIDADES COGNITIVAS Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
Se analizaron las diferencias de género en habilidades cognitivas y su relación con el rendimiento académico en una población de ingresantes a la Universidad Empresarial Siglo 21. Se administraron cinco subtests del Test ...
Evidencias psicométricas para una batería de habilidades de aprendizaje para el despistaje del rendimiento académico en primer grado de primaria
(Universidad de San Martín de Porres, 2014)
Actualmente, y sin riesgo de sobre-generalizar, en el Perú existen inadecuados instrumentos y procedimientos para efectuar evaluaciones a niños que ingresan al primer grado de primaria. El problema es crítico por las ...
Eficacia de la prueba de aptitud académica para pronosticar el rendimiento académico:Un reto de las universidades públicas
(2016-05)
El propósito del estudio fue obtener evidencias asociadas a la validez predictiva del nuevo modelo de medida de la prueba de aptitud académica del Instituto Tecnológico de Costa Rica. A partir del modelo propuesto en el ...