Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Entramados emocionales: cuidados, vivencias y redes sociales virtuales
(ITESO / UNAM, 2022-08)
Complejo cultural en San Andrés Cholula
(Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 2018-05)
“Crear un espacio, funcional, expresivo y amigable con el medio ambiente, para desarrollar actividades culturales, recreativas y de esparcimiento, en San Andrés Cholula; además, que sea de fácil acceso para los habitantes ...
Entramados emocionales: cuidados, vivencias y redes sociales virtuales
(ITESO / UNAM, 2022)
El potencial de los activos culturales asociados con la actividad turística como factor de desarrollo local en el barrio Getsemaní, Cartagena de Indias.
(Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, 2017-12-06)
El uso de patrimonio e identidad cultural y su influencia en el desarrollo de un territorio han sido abordados tanto en la teoría como en la práctica en países de América Latina, enriqueciéndose con experiencias significativas ...
Conceptualización de una estrategia de comunicación gráfico / visual orientada a la promoción de los servicios que presta la empresa 90º Viajes y Aventura
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-02)
Los Pueblos Mágicos y la relevancia de la educación cultural de sus habitantes para fomentar el turismo y el desarrollo local
(Universidad de los Llanos, 2021-09-16)
Problemática: el turismo es clave para la economía nacional, prueba de ello es la iniciativa “Pueblos Mágicos”. Para poder analizarla y hacer propuestas de mejora, se necesita un estudio a nivel país y otro de carácter ...
Turismo cultural : factor potenciador del desarrollo turístico en el distrito especial, turístico y cultural de Riohacha.
(Universidad de la GuajiraColombia, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito evaluar el turismo cultural como factor potenciador del desarrollo turístico en el Distrito Especial, Turístico y Cultural de Riohacha. Metodológicamente suscribe ...
Estudio para la creación de una marca ciudad con City Branding en la Ciudad de Tunja
(Universidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de Empresas, 2021-05-27)
This research work has been carried out with the objective of identifying how to achieve, through a City Branding strategy, the recognition and positioning of the city of Tunja and everything related to it. Since it is ...