Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 327
La demostración en el marco de la congruencia de triángulos
(Universidad de Valparaíso, 2011-11)
Caracterización de los estilos de aprendizaje en las matemáticas para la enseñanza del triángulo rectángulo
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2017)
La semejanza y la congruencia de triángulo
(Facultad Educación y CienciasLicenciatura en Matemáticas, 2003)
Reportes de investigación en el campo de la educación matemática informan sobre dificultades presentadas por los alumnos en el estudio de la geometría, y de la necesidad de implementar estrategias de enseñanzas que favorezcan ...
Estrategias didácticas virtuales en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la resolución de problemas de triángulos.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación., 2021)
El presente proyecto se apoya una implementación practica en la rama de la matemática,
ofrece un estudio importante sobre las estrategias didácticas virtuales en la resolución de
triángulos, con su propuesta de diseñar ...
Incidencia de una propuesta de enseñanza para el aprendizaje de las líneas notables del triángulo: actividades con papel y Geogebra
(Universidad de Piura, 2017-03-06)
La presente tesis tiene como objetivo evaluar la influencia de una propuesta metodológica que implica el uso de material con papel y la aplicación del software GeoGebra en el aprendizaje de líneas notables del triángulo. ...
Propuesta metodológica-didáctica para el aprendizaje de semejanza de triángulos con el uso de tablet
(Universidad de Concepción.Facultad de Educación, 2017)
El presente seminario propone desarrollar una propuesta metodológica-didáctica, priorizando la utilización del recurso tecnológico tablet en los procesos de enseñanza y aprendizaje geométrico, para el contenido específico ...
Estudio de tareas para el aprendizaje de las medianas de un triángulo
(Universidad Alberto Hurtado, 2019)