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Mostrando ítems 1-10 de 615
HABILIDADES BLANDAS EN ESTUDIANTES CON TRASTORNOS DEL HABLA
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI - Fondo EditorialPE, 2023)
El presente trabajo académico se realizó con referencia al análisis de las habilidades blandas
en la prevención y tratamiento de los estudiantes con trastornos del habla, el rol del docente
es importante en la enseñanza ...
Estrategias psicopedagógicas aplicadas en niños, niñas de 9 años con trastorno del habla que permitan mejorar su comunicación y rendimiento académico.
(Machala : Universidad Técnica de Machala., 2017)
La adquisición del lenguaje es uno de los principios claves para el desarrollo del niño/a para su entorno, es por ello que si el habla del niño se ve afectado ya sean estos por causas físicas, psicológicas o sociales, se ...
Batería para el diagnóstico y caracterización lingüística de las afasias en el contexto risaraldense
(Universidad Tecnológica de Pereira, 2020)
Analisis de la frecuencia fundamental en sujetos con fisura
(Universidad de Talca (Chile). Escuela de Fonoaudiologia., 2008)
Caracterización de los procesos de deglución, habla y lenguaje en un grupo de pacientes portadores de esclerosis múltiple
(Universidad de Valparaíso, 2009-12)
En vista de la falta de información relacionada con los trastornos fonoaudiológicos y Esclerosis Múltiple (EM), el objetivo de esta investigación es describir los procesos de
deglución, habla y lenguaje en la población ...
Comportamiento del índice diadocinético oral en escolares de primero básico y su relación con el nivel sociocultural y el desempeño fonético-fonológico.
(Universidad de Concepción.Departamento de EspañolDepartamento de Español., 2021)
El objetivo de esta investigación es evaluar el comportamiento del índice
diadococinético oral en una población de escolares de primero básico,
pertenecientes a dos niveles socioculturales y con diferente desempeño ...
Características respiratorias y de la producción del habla en niños de 6 a 7 años de una institución educativa privada de La Molina
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Características respiratorias y de la producción del habla en niños de 6 a 7 años de una institución educativa privada de La Molina
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Software de comunicación aumentativa alternativa para adultos con trastornos del habla de origen neurológico internados en Unidades de Cuidados Intermedios
(Universidad de Valparaíso, 2016-11)
La comunicación aumentativa alternativa (CAA) incluye todas las modalidades de comunicación (aparte del habla) utilizadas para expresar pensamientos, necesidades, deseos e ideas. Éstas fueron diseñadas específicamente para ...