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Mostrando ítems 1-10 de 760
Estrategias psicopedagógicas aplicadas en niños, niñas de 9 años con trastorno del habla que permitan mejorar su comunicación y rendimiento académico.
(Machala : Universidad Técnica de Machala., 2017)
La adquisición del lenguaje es uno de los principios claves para el desarrollo del niño/a para su entorno, es por ello que si el habla del niño se ve afectado ya sean estos por causas físicas, psicológicas o sociales, se ...
Efecto de la relacion semantica en la recuperacion de la informacion episodica desde la memoria en ninos con trastorno especifico del lenguaje y ninos control pareados por nivel de desarrollo linguistico
(Universidad de Talca (Chile). Escuela de Fonoaudiologia, 2009)
Escasa implementación en instrumentos de planificación educativa individual en niños con TEL
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación, 2019)
Escasa implementación en instrumentos de planificación educativa individual en niños con TEL
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación, 2018)
Analisis de la frecuencia fundamental en sujetos con fisura
(Universidad de Talca (Chile). Escuela de Fonoaudiologia., 2008)
Diseño y construcción de un asistente robótico humanoide para el soporte de terapia de lenguaje en niños de 3 a 6 años con dislalia
(2019-07)
This project aims to provide therapy support to those children who have communication disorders such as Dyslalia, with the help of a robot it is intended to increase the level of motivation, attention and an improvement ...
Trastornos del habla por alteraciones en la articulación de los niños 5-6 años.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2015)
La adquisición del habla es una fase vital en el desarrollo del niño este proceso sin embargo no termina en la niñez, aunque es en esta edad cuando hace sus más grandes avances. Los niños hablan en una forma clara e ...
Alteraciones de la producción del habla por trastorno fonético y tipo de alimentación enteral en niños de 5 años en dos instituciones educativas de nivel inicial
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
Objetivo: Describir las alteraciones de la producción del habla según el tipo de alimentación enteral recibida en niños de 5 años durante los seis primeros meses de vida, de dos Instituciones Educativas Nacionales del Nivel ...