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Mostrando ítems 1-10 de 28
Reading time and formation of orthographic representation in SpanishTiempo de lectura y formación de representaciones ortográficas en español
(Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía, 2019)
Sensitivity of children to the frequency of syllables in the Spanish orthographic systemSensibilidad de los niños a la frecuencia de las sílabas del sistema ortográfico españolSensibilité des enfants à la fréquence syllabique du système orthographique espagnolSensibilidade das crianças à frequência das sílabas do sistema ortográfico espanhol
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020)
Orthographic Hypercorrection Using Accent Marks in Academic and Informative Documents in Costa RicaHipercorrección ortográfica en la marcación del acento en documentos académicos y divulgativos en Costa Rica
(Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje, 2015)
Orthographic Hypercorrection Using Accent Marks in Academic and Informative Documents in Costa RicaHipercorrección ortográfica en la marcación del acento en documentos académicos y divulgativos en Costa Rica
(Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje, 2015)
The phonological and visual basis of developmental dyslexia in Brazilian Portuguese reading children
(Frontiers Research Foundation, 2014-10-14)
Evidence from opaque languages suggests that visual attention processing abilities in addition to phonological skills may act as cognitive underpinnings of developmental dyslexia. We explored the role of these two cognitive ...
¿Anglocentrismo en los modelos de adquisición lectora? : un estudio en una lengua de ortografía transparenteAnglocentrism in reading acquisition models? : a study in a language with transparent orthography
(Universidad Santo Tomás de Chile, 2013-09)
En el estudio se analiza si las revisiones propuestas por Share (2008) a los modelos anglosajones de adquisición lectora pueden dar cuenta de estos procesos en español, una lengua de ortografía transparente. Share cuestionó ...
The phonological and visual basis of developmental dyslexia in Brazilian Portuguese reading children
(Frontiers Research Foundation, 2015)