Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3964
Informe de participación en investigación análisis de impacto línea de investigación desarrollo social, comunitario y políticas públicas.
(Universidad Pedagógica NacionalFacultad de EducaciónMaestría en Desarrollo Educativo y Social (CINDE-UPN), 2021)
El siguiente informe da cuenta de los avances sucedidos en la participación en el Proyecto de investigación: Análisis de impacto de la línea de investigación en Desarrollo Social, comunitario y políticas públicas, intervención ...
Continuidades, tensiones y rupturas en las prácticas del habitar, en el marco de las transformaciones de barrios "tradicionales" : el caso Barrio Güemes
(2021)
El presente trabajo se inscribe en el campo de los estudios urbanos y plantea como ejes estructurantes la intersección entre las políticas públicas, el barrio y las prácticas del habitar en el marco de las transformaciones ...
Acción colectiva de las redes magisteriales que hacen comunagogía.
Este artículo de investigación expone cómo la acción colectiva de las redes de maestros, que se llaman a sí mismas como alternativas, se está configurando en Bogotá, y cómo a través de sus prácticas educativas alternativas ...
Transformaciones isométricas utilizando geogebra.
(Universidad de Concepción.Facultad de EducaciónDepartamento de Ciencias de la Educación., 2011)
La reforma educacional tiene como propósito entregar educación de calidad para todos,
igualar las oportunidades en educación como política de equidad, formar a la ciudadanía para la democracia, y entregar herramientas a ...
El puente fue copado por los universitarios: los jóvenes en los noventa, (trans)formación de la subjetividad a través de la práctica política. Las tomas de las Facultades de UNC en l995
La investigación plantea el estudio de lo jóvenes de los noventa en la Argentina. Este grupo será abordado desde una óptica particular: el análisis de sus prácticas políticas.
Se centra en el análisis del caso del ...
Praxis: transformación de las prácticas de enseñanza universitaria con tecnologías digitales
(UdelaRCFE, 2019-08)
Se relata una experiencia de trabajo en comunidades académicas de aprendizaje
profesional (CAAP) desarrollada en el marco del proyecto “Praxis: formación
pedagógico-didáctica en tecnologías y práctica docente”, proyecto ...