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Mostrando ítems 1-10 de 34
Desarrollo de la conciencia fonémica en la didáctica del idioma inglés americano a través de la transcripción fonológica de canciones en alumnos del nivel intermedio del programa nacional de becas EBR-ICPNA, 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Como es de conocimiento general el aprendizaje del idioma inglés es hoy en día muy influyente en el aspecto social multicultural, crecimiento profesional, es además requisito primordial para competir en el mercado laboral, ...
Desarrollo de la conciencia fonémica en la didáctica del idioma inglés americano a través de la transcripción fonológica de canciones en alumnos del nivel intermedio del programa nacional de becas EBR-ICPNA, 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
Descripción fonológica del romané de Chile
(Universidad de Costa Rica, 2015)
Análise da consciência fonológica e hipótese de escrita de discentes do ensino fundamental na rede estadual de ensinoAnalysis of phonological consciousness and writing hypothesis of fundamental education students in the state teaching networkAnálisis de la conciencia fonológica y la hipótesis de escritura de estudiantes de educación fundamental en la red de enseñanza estatal
(DFOL - Departamento de Fonoaudiologia – Lagarto - PresencialUFS, 2022)
On the acquisition of sibilants by portuguese children with protracted phonological developmentLa adquisición de las sibilantes en niños portugueses con alteraciones fonológicas primariasAinda o ponto de articulação das sibilantes na alteração fonológica primária: dados de crianças portuguesas
(Programa de Pós-Graduação em Linguística - UFSC, 2019)
Diseño de una propuesta pedagógica para el desarrollo de la conciencia fonológica en la adquisición del código lectoescrito en los grados jardín, transición y primero : Caja Entreletras
El propósito de la investigación fue diseñar una propuesta pedagógica que busca fortalecer el desarrollo de la conciencia fonológica para la adquisición del código lectoescrito en los grados jardín, transición y primero. ...
Dislexia : proceso lector y evaluación. Una guía de principios para orientar a docentes en educación inicial
La siguiente investigación se desarrolló desde la línea de investigación de creatividad, cognición y aprendizaje de sistemas educativos de la Pontificia Universidad Javeriana. La investigación titulada “Dislexia: proceso ...
Lenguas indígenas de Colombia: una visión descriptiva
(Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá - Facultad de Ciencias Humanas - Departamento de Lingüística, 2000-01-01)
Más de diez años de intensos trabajos científicos y editoriales, de análisis y organización de artículos, mapas, bibliografías, transcripciones, culminaron con la publicación de una obra que partirá en dos la historia de ...
Estrategias narrativas para disminuir el trastorno fonológico en los niños de preescolar y primero de la Institución Educativa Luis Felipe Gutiérrez Loaiza, sede rural el Cedrito del municipio de Salamina, (Caldas)
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónMaestría en Lingüística, 2018)