Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 95
DISTINCTIVENESS AND USE OF TRADEMARKS
(PONTIFICA UNIV CATOLICA DE CHILE FACULTAD DE DERECHO, 2012)
In today's global economy is essential to differentiate the own products from competitors ones. It is therefore fundamental to have a brand that has distinctive capacity, since it is this that enables consumers to identify ...
Impowerment of micro-enterprise though trademark protectionEmpoderamiento de la Microempresa a través de la Protección marcaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017)
MADE FOR: um estudo sobre o impacto da internacionalização na imagem de marca na moda de luxo mineira
(Universidade Federal de Minas GeraisUFMG, 2010-03-29)
Consumption, which is an essential condition for the individuals, is a contemporary life aspect and it is a great field to be explored by the researchers. However, it is a very poorly investigated area. Fashion also does ...
Empoderamiento de la Microempresa a través de la Protección marcariaImpowerment of micro-enterprise though trademark protection
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
"Producción y realización del manual de identidad visual de _NIM”
(Universidad de LimaPE, 2020)
El presente proyecto consiste en la realización de un manual de identidad visual para la
marca _NIM, una marca de ropa gender neutral (que no se dirige específicamente ni
para el público masculino ni femenino, sino a ...
"Producción y realización del manual de identidad visual de _NIM”
(Universidad de LimaPE, 2021)
Propuesta de protección de marcas tridimensionales por distintividad adquirida en virtud del Convenio de París para la protección de la propiedad industrial y el ADPIC
(Universidad Externado de ColombiaFacultad DerechoBogotáMaestría en Derecho Privado, Persona y Sociedad con énfasis en Propiedad Intelectual, 2022)
Las legislaciones marcarias modernas están justificadas en las nuevas
funciones de las marcas y las nuevas formas de relacionamiento de la sociedad de
consumo con ellas. Esto ha dado lugar al surgimiento de las llamadas ...
Desarrollo de identidad de marca, diseño de producto y piezas comunicacionales para PIXMAP
(Universidad de LimaPE, 2021)
El presente documento comprende el desarrollo de la identidad de marca, el diseño de producto, y la creación de piezas comunicacionales para Pixmap, aplicación que emplea visión computacional para predecir las áreas de ...