Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 8123
VIII Seminario de Planificación: Planificación seccional y planificación regional
(QUITO / 1988, 2011)
Propuesta de protocolo de implementación del teletrabajo en Pepsico Alimentos Colombia Ltda
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2014)
La importancia de implementar la responsabilidad social empresarial en las Pymes de Colombia
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2016)
El grupo Eske: una diversificación ‘sui géneris’
(Universidad de PiuraPE, 2021-05-05)
El presente trabajo de investigación presenta la realidad del grupo empresarial Eske SRL, describiendo su ingreso en el mercado peruano y las vicisitudes afrontadas a causa de su diversificación y fallas en el financiamiento ...
La importancia de organizar un buen equipo de trabajo en general, demostrando en proyectos Sarbanes Oxley (SOX)
(Universidad Torcuato Di Tella, 2006)
Notas del curso y casos para el trabajo en grupo
(OIMTFTP, 2018)
Diseño de un plan estratégico para la Fundación Universidad del Valle Sede Tuluá, en el horizonte temporal 2012-2016, involucrando a sus stakeholders (Grupos de interés).
(2019-01-14)
En este documento se desarrolla el diseño de un plan estratégico para la Fundación Universidad del Valle Sede Tuluá, involucrando a sus Stakeholders (grupos de interés) en el planteamiento de los problemas actuales y la ...
Registro Central de Actividades Técnicas Actividades previstas por el personal del IICA Julio 1. 1964- Junio 30, 1965
(IICA, 1964)
El presentan las actividades previstas en enseñanza, en investigación, en asesoramiento, tiempo disponible de los técnicos, publicaciones y participación de los técnicos en reuniones, previstas para Julio 1 de 1964 a Junio ...
Resource Document Planning Office
(IICA, 1967)
The document consists of several observations, both from the director and the collaborators of the round table regarding the planning office.