Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 168
El sonido emergente: producción de gacetillas de prensa sonoras para difundir proyectos musicales independientes de Córdoba
(2017)
El sonido emergente: producción de gacetillas de prensa sonoras para difundir proyectos musicales independientes de Córdoba es un proyecto basado en la producción de una serie de productos sonoros para difundir bandas y ...
Packaging discográfico para Handy y la intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años, Los Olivos, Lima, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación entre el
packaging discográfico para Handy y la Intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años,
Los Olivos, Lima, 2019. Para esto se elaboró ...
Propuesta de un álbum interactivo deluxe para una banda musical nacional con el fin de fomentar la reapreciación musical tangible del material discográfico
(Quito: Universidad de las Américas, 2018, 2018)
El presente proyecto tiene como objetivo principal generar una experiencia personal y lúdica en los usuarios de un público específico o limitado que no satisfechos con la experiencia actual de música virtual optan por ...
Segmentación del consumidor del mercado discográfico en Bogotá
(UniandesAdministraciónFacultad de Administración, 2003)
Plan de negocios de UPPERSOUND MUSIC: sello discográfico digital que implementa planes de entrenamiento físico y crea tendencia musical con el uso de las mejores plataformas digitales
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Negocios y Relaciones Internacionales, 2018)