Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1697
Criterios de sostenibilidad ambiental y social en la toma de decisión del proceso de compras en instituciones centralizadas
(Universidad Tecnológica Centroamericana UNITEC, 2023)
Criterios de sostenibilidad ambiental y social en la toma de decisión del proceso de compras en instituciones centralizadas
(Universidad Tecnológica Centroamericana UNITEC, 2023)
Marketing mix y la toma de decisión de compra del consumidor en la Empresa Tai Heng TH04, Cercado de Lima
(Universidad Cesar Vallejo, 2017)
La presente investigación es sobre el Marketing Mix y la de decisión de compra en la empresa “Tai Heng TH04”, el objetivo general es Identificar la relación entre el marketing mix y la decisión de compra del consumidor ...
Marketing mix y la toma de decisión de compra del consumidor en la Empresa Tai Heng TH04, Cercado de Lima, 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)
La presente investigación es sobre el Marketing Mix y la de decisión de compra en la empresa “Tai Heng TH04”, el objetivo general es Identificar la relación entre el marketing mix y la decisión de compra del consumidor ...
Calidad de servicio y el proceso de decisión de compra en una empresa de fotografía en Trujillo, 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2022-02-03)
La presente investigación tiene como objetivo principal establecer la relación entre la calidad de servicio y el proceso de decisión de compra en la empresa de Fotografía y Video Erick Rodríguez, Trujillo 2021. El estudio ...
Marketing mix y decisión de compra de usuarios de ópticas cercanas al Instituto Regional de Oftalmología de Trujillo - 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La investigación de diseño correlacional planteo como objetivo general determinar
la relación entre el marketing mix y decisión de compra en una muestra de 384
usuarios de ambos sexos, mayores de 18 años, de 8 ópticas ...
Influencia de las estrategias publicitarias empleadas por KVC en la toma de decisión de compra de sus públicos objetivos al momento de elegir un inmueble.
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación denominada: Influencia de las estrategias publicitarias empleadas por KVC en la toma de decisión de compra de sus públicos objetivos al momento de elegir un inmueble, se realizó con el fin de ...
Influencia de las estrategias publicitarias empleadas por KVC en la toma de decisión de compra de sus públicos objetivos al momento de elegir un inmueble.
(Universidad César VallejoPE, 2016)
La presente investigación denominada: Influencia de las estrategias publicitarias empleadas por KVC en la toma de decisión de compra de sus públicos objetivos al momento de elegir un inmueble, se realizó con el fin de ...
Marketing mix y la toma de decisión de compra del consumidor en la empresa inversiones Lilian´n E.I.R.L., Cercado de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada: Marketing mix y la toma de decisión de compra del
consumidor en la empresa Inversiones Lilian´n E.I.R.L. Cercado de Lima, 2017, tuvo como
objetivo general determinar la relación entre ...
Marketing mix y la toma de decisión de compra del consumidor en la empresa inversiones Lilian´n E.I.R.L., Cercado de Lima, 2017
(Universidad César VallejoPE, 2018)
La presente investigación titulada: Marketing mix y la toma de decisión de compra del
consumidor en la empresa Inversiones Lilian´n E.I.R.L. Cercado de Lima, 2017, tuvo como
objetivo general determinar la relación entre ...