Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 323
Comic, cultura y política detrás de la máscara de Tintín
(Universidad Veracruzana, 2013)
El cómic: un recurso para educar en valores. El personaje de Tintín.
(2013-10-14)
Esta investigación es el fruto de un estudio realizado durante el Trabajo de Final de
Grado de la especialidad de Grado de Maestro en Educación Primaria en la Universidad
Internacional de la Rioja. Se trata de una ...
El exotismo del 'otro': Chinos, rusos, y africanos en tres álbumes de Georges RemiThe exoticism of the “other”: Chinese, russians, and africans in three albums by Georges Remi
(Universidad Complutense de Madrid, 2020-12)
Este artículo analiza tres álbumes de Las aventuras de Tintín –del historietista belga Georges Remi, conocido como Hergé– y examina el paso de la mirada eurocéntrica y el humor exotizante deTintín en el país de los Soviets ...
Caderno de Monitoria 5: relatos de experiência: projetos premiados 2016
(EDUFRN, 2019-04-02)
Caderno de ensino 1: relatos de experiências, projetos premiados 2017
(SEDIS-UFRN, 2020)
Comics and CLIL: Producing Quality Output in Social Sciences with TintinCómics y CLIL. Propuestas innovadoras en Ciencias Sociales con Las Aventuras de Tintín de Hergé
(Dirección de Publicaciones, 2014-04-30)
Comics are a significant product of mass culture that reflect the values and models of contemporary societies. Beyond their original function for entertainment, many authors have pointed out the potential of comics as a ...