Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1231
Presentación
(2011-09-24)
El documento que presentamos a continuación registra el avalúo de las mercancías de una tienda y su depósito en la ciudad de Cali a finales del siglo XIX. Fue elaborado con motivo de la sucesión de los bienes de la dueña ...
El Indecopi multó a Tambo por vender bebidas alcohólicas a menor de edad
(Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad IntelectualPE, 2022-11-09)
La Comisión de Protección al Consumidor N°2 del Indecopi multó a Tiendas Tambo S.A.C. con S/95,588 (20,78 UIT), luego de que se allanara a una denuncia en su contra por vender bebidas alcohólicas a una menor de edad, ...
INFLUENCIA DE LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LAS VENTAS DE TIENDAS EFE-CHICLAYO 2015
(Universidad Señor de SipánPE, 2015)
El objetivo fue determinar la relacion entre la fidelizacion de los clientes con las ventas de Tiendas EFE en Chiclayo.
La recopilacion de datos e informacion proviene de una poblacion tomada como referente de 22800 ...
La influencia del Shopper Marketing en los diferentes tipos de compradores
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2019)
El shopper marketing es una estrategia de marketing para captar compradores, retenerlos para estar atentos tener un conocimiento profundo de las necesidades, hábitos y comportamientos de consumo y su proceso de compra.
El ...
Sistemas de ventilación natural en el diseño de espacios comerciales para ventas al por menor en Chepén 2020
(Universidad Privada del NortePE, 2020-07-21)
Los espacios comerciales para ventas al por menor ocupan un lugar indispensable dentro de la ciudad. Al interior de sus instalaciones, no sólo se realizan actividades de intercambio económico, sino que sirven para incentivar ...
Relación entre la expansión de las tiendas por conveniencia en Lima Metropolitana y el sector retail entre 2014-2019
(Universidad ContinentalPE, 2019)
En el Perú, y siendo más específicos en la capital Lima se observa que los consumidores presentan
una mayor inclinación a las tiendas por conveniencia, motivados principalmente por el horario de
atención de estas, la ...
Impacto del E-marketing en las ventas de las tiendas EFE. Lima-Norte, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo. Explicar el impacto del e-marketing
en el nivel de ventas de las tiendas EFE. Lima Norte, 2016.
El método aplicado fue el hipotético deductivo en una investigación aplicada, ...