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Mostrando ítems 1-10 de 117
Estudio del comportamiento de compra impulsiva en el canal offline enfocado en el sector moda en la ciudad de Cuenca en el periodo 2019-2020
(Universidad de Cuenca, 2021-05-20)
One of the characteristics of today's society is consumption; it is becoming more
personal, autonomous and unpredictable, prompting a swift acquisition also known
as impulsive buying. The purpose of this study is to ...
Factores que inciden en la decisión de compra en el canal online y offline en la categoría de prendas de vestir femeninas de tiendas por departamento en mujeres entre 20 y 30 años de la zona 7 de Lima Metropolitana en el 2019
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-11-27)
El mercado peruano ha evolucionado a lo largo de los años, y el sector retail no se ha quedado atrás. El desarrollo del internet y la aparición de nuevas tecnologías, como teléfonos móviles han permitido esto. Así mismo, ...
El rol de la estrategia omnicanal de Saga Falabella en la gestión de la experiencia del cliente durante el proceso de compra en su tienda por departamento
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2018-11-10)
En el Perú, la estrategia omnicanal ha tomado relevancia en el retail, específicamente en las tiendas por departamento. La omnicanalidad repercute en la experiencia del cliente, por lo que hoy en día, las tiendas buscan ...
El uso del escaparate virtual con relación a la intención de compra en la tienda física
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-07-01)
En el presente documento, se analiza la relación de la exhibición e información de los productos publicados en Instagram sobre la intención de compra en la tienda física dirigidas a mujeres de 12 a 17 años procedentes de ...
Identificación de los factores claves de éxito del almacén Mala Fama Tienda Multimarca, a través de su planeación estratégica
(Universidad Católica de Pereira, 2018-01-23)
Resumen: El presente documento es el resultado de una investigación descriptiva, experimental y cualitativa que mediante métodos deductivos y de observación, se propone fundamentalmente identificar los factores claves de ...
Offline to Online Transition: The Virtual World as a Business Opportunity within the Colombian Recording IndustryDe lo offline a lo online: lo virtual como oportunidad de negocio en la industria discográfica colombiana
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editorial, 2015)
La revolución digital, un aliado para la transformación del canal tradicional. Estudio : del consumo de ropa, calzado y accesorios deportivos en la ciudad de Bogotá
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
El rol de la estrategia omnicanal de Saga Falabella en la gestión de la experiencia del cliente durante el proceso de compra en su tienda por departamento
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019)
Campaña de lanzamiento para la cadena de tiendas de suplementos deportivos Mutant Store
(Universidad de LimaPE, 2023)
El presente trabajo profesional consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de
“Mutant Store”, una nueva marca de suplementos nutricionales y productos relacionados
con el fitness que llegará a Perú en noviembre. ...
Estudio para la evaluación e introducción de tiendas de conveniencia online y offline en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)