Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1841
Estudio de viabilidad para el montaje de una tienda especializada comercializadora de productos derivados del cacao
Se propone realizar un estudio de factibilidad para el montaje de una tienda especializada en la comercialización de productos a base de cacao, investigación que se lleva a cabo inicialmente en la ciudad de Pereira, dicho ...
Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en gorras deportivas en la ciudad de Quito
(Quito: Universidad de las Américas, 2019, 2019)
Head & Style es una tienda temática que se especializa en el comercio de gorras deportivas de diferentes marcas reconocidas a nivel nacional e internacional, al igual que de gorras llanas modelo trucker personalizables al ...
Montaje de una herramienta de comunicación para una distribución especializada tienda a tienda
(Universidad del RosarioEspecialización en Evaluación y Desarrollo de ProyectosFacultad Jurisprudencia, 2001)
Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en smoothies con suplementos alimenticios
(Quito: Universidad de las Américas, 2016, 2016)
El presente trabajo es un plan de negocios para la creación de una tienda de smoothies con suplementos alimenticios en Quito…
Creación de una tienda en línea especializada en la comercialización de productos cosméticos naturales de marcas ecuatorianas.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2016)
Estudio de factibilidad para creación de un tienda especializada en ropa femenina en la ciudad de Armenia
(Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencial, 2010-02-04)
En este proyecto se plantea un estudio de factibilidad para la apertura de una tienda de ropa especializada para la comercialización de prendas de vestir femeninas. Para ello se realizo un estudio de mercado en el cual ...
Estrategia de marketing en la cadena de tiendas de una empresa de distribución especializada en óptica. Caso: empresa Belles Lunettes 2011 - Francia
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2012)
Determina de qué manera influye la estrategia de marketing en las metas de la cadena de tiendas de la empresa de distribución especializada en óptica. Evalúa cómo la aplicación de un plan estratégico de marketing, la gestión ...
Perfiles actuales de consumidores que compran vinos en tiendas especializadas
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad describir los aspectos y perfiles de las personas frente al momento de decisión de
comprar del vino, en las tiendas especializadas de esta bebida. Será visto desde ...