Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 141
Ampliación del Tiempo y Dispositivo Escolar: oportunidades y resistencias
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Faculdade de Educação, 2016)
El dispositivo taller en el espacio curricular taller de informática en primer año turno tarde en una escuela de enseñanza técnica de Rosario
(Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR, 2017-03-22)
El término “taller” es utilizado de diferente modo, en diversos contextos, y para
nombrar cosas muy distintas entre sí, por ejemplo: talleres de teatro, literarios, gráficos,
talleres de capacitación. También encontramos ...
Bimodalidad y mutaciones en la forma escolar
(Universidad Nacional de San Juan. Secretaría de Comunicación, 2020-12-15)
En los últimos tiempos hemos asistido a cambios estructurales en los modos de concebir el acto educativo. Cuando se instituyó este espacio en la vida cotidiana, nacía una relación, un vínculo,un lazo humano. Este lazo ...
La relación con el saber de estudiantes de nivel secundario con trayectorias escolares no encausadas
La presente tesis analiza la relación con el saber de aquellos jóvenes cuyas trayectorias escolares se han visto desfasadas. Especialmente procura describir los objetos de conocimiento, actividades y formas de relación ...
La relación con el saber de estudiantes de nivel secundario con trayectorias escolares no encausadas
La presente Tesis analiza la relación con el saber de aquellos jóvenes cuyas trayectorias escolares se han visto desfasadas. Especialmente procura describir los objetos de conocimiento, actividades y formas de relación ...
Normativa Escolar: Análisis a los Manuales de Convivencia Escolar de los Establecimientos Educacionales Municipales de la Comuna de Santiago
(Universidad de Chile, 2012-01-15)
La convivencia escolar es el conjunto de relaciones sociales que acontecen en el espacio educativo, repercutiendo directamente en los procesos pedagógicos que allí se desencadenan. En otras palabras, la convivencia escolar ...
Encuentros y desencuentros de las prácticas escolares en el ámbito de la cibercultura y la relación temporalidad y espacio que emergen entre docentes y estudiantes de media de la Institución Educativa Tokio
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónMaestria en Comunicación Educativa, 2017)
Alfabetización audiovisual en contextos educativos. El caso del dispositivo Feria Interactiva Itinerante Veo Veo (FIIVV)
(2021)
Esta tesis aborda un objeto de análisis: la Feria Interactiva Itinerante Veo Veo1 en su
calidad de experiencia disruptiva en la enseñanza del lenguaje audiovisual de niños y jóvenes.
Nos interesa particularmente la manera ...