Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 146
Pedagogía biográfica en los bordesBiographical Pedagogy In The Borders
(Universidad de Buenos AiresGrupo de Investigación sobre Formación y Antropología Pedagógica e Histórica (FORMAPH)Argentina, 2020)
Aproximaciones teóricas a la lúdica como dimensión antropológica
(Grupo de Investigación sobre Formación y Antropología Pedagógica e Histórica (FORMAPH)Buenos Aires, Argentina, 2023)
Potenciando la capacidad lectora de los sordos con el apoyo de nuevas tecnologías
(Universidad Nacional de La PlataGrupo Didáctica y Nuevas TecnologíasArgentina, 2016)
Ante la furia, un canto : narrativas y resistencias en las trayectorias de maestros y maestras a propósito de la violencia en sus territorios
(Universidad Nacional de Mar del PlataSomos Palabra: Formación y ContextosMar del Plata, Argentina, 2022)
Análisis comparativo de las representaciones sociales sobre prácticas de laboratorio de profesores de ciencias naturales de la Universidad Nacional de San Juan, Argentina, y la Universidad de Antioquia, Colombia
(Grupo de Educación en Ciencias Experimentales y Matemáticas (GECEM)Medellín - Colombia, 2023)
La formación de traductores en Hispanoamérica : un vistazo a los programas de grado en traducción en seis instituciones de Argentina, Colombia y VenezuelaTranslators Teaching in Hispanic America : A Review of Undergraduate Translation Programs in Six Language Colleges in Argentina, Colombia, and VenezuelaLa formation de traducteurs en Amérique-hispanique : Une compte-rendu des programmes de traduction dans six établissements d’éducation supérieure en Argentine, Colombie et Vénézuela
(Universidad de Antioquia, Escuela de idiomasMedellín, Colombia., 2021)
Presentación de la segunda parte del Dossier especial sobre discapacidad en educación superior
(Universidad Nacional de Tres de FebreroUnipluriversidadBuenos Aires, Argentina, 2022)
Percepción de los maestros en formación de ciencias naturales y física frente a la profesión docentePreservice Natural Sciences and Physics Teacher’s Perceptions of the Teaching Profession
(Asociación de profesores de fisíca de la ArgentinaMATHEMA-Formación e Investigación en Educación MatemáticaArgentina, 2020)
Lo que piensa el profesorado de ciencias naturales en formación sobre la sexualidad desde una perspectiva afectivo-sexual en el sur de Colombia
(Asociación de Docentes de Biología de Argentina.INNOVACIENCIABuenos Aires, Argentina, 2022)