Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4096
Contínuo
(2017)
Utilización de textos continuos para mejorar la competencia lee diversos tipos de textos escritos en los estudiantes de 2º año de educación secundaria en la Institución Educativa Daniel Becerra Ocampo de Ilo, Moquegua 2018
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)
La finalidad fue establecer la influencia de la utilización de textos continuos en la mejora de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en los aprendices de 2º año de educación secundaria en el establecimiento ...
Producción de filamento continuo y de fibra corta de rayón
(CEPAL, 1956-07-18)
Identificamos ideas principales en un texto y ordenamos en un organizador gráfico
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2019)
La presente sesión de aprendizaje titulada: Identificamos las ideas principales en textos continuos y ordenamos en organizadores gráficos, tiene como población a estudiantes matriculados en el año escolar 2019, quienes ...
Identificamos ideas principales en un texto y ordenamos en un organizador gráfico
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
La presente sesión de aprendizaje titulada: Identificamos las ideas principales en textos continuos y ordenamos en organizadores gráficos, tiene como población a estudiantes matriculados en el año escolar 2019, quienes ...
Estrategias Didácticas Basadas En Textos Continuos Para Lograr Aprendizajes Significativos En Comprension De Textos En Los Estudiantes De 2do Grado De La Institucion Educativa N° 10232 “Horacio Zeballos Gamez” “Los Bances”- Túcume. 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar si la Implementación de Estrategias Didácticas basada en textos continuos logra elevar el nivel de aprendizaje significativo en comprensión de textos en los estudiantes ...
Estrategias Didácticas Basadas En Textos Continuos Para Lograr Aprendizajes Significativos En Comprension De Textos En Los Estudiantes De 2do Grado De La Institucion Educativa N° 10232 “Horacio Zeballos Gamez” “Los Bances”- Túcume. 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar si la Implementación de Estrategias Didácticas basada en textos continuos logra elevar el nivel de aprendizaje significativo en comprensión de textos en los estudiantes ...
Estrategias didácticas y su relación con la comprensión de textos continuos de los estudiantes de la especialidad de lengua y literatura de la Facultad de Educación de Universidad Nacional Federico Villarreal, matriculados en el año 2014
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018-05-15)
La presente investigación “Estrategias didácticas y su relación con la comprensión de textos continuos de los estudiantes de la especialidad de Lengua y Literatura de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional ...