Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 25215
Producción de textos escritos en estudiantes del quinto grado de primaria en la Institución Educativa Francisco Bolognesi Cervantes, San Juan de Lurigancho, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación, titulada Producción de textos escritos en estudiantes del
quinto grado de primaria en la institución educativa Francisco Bolognesi Cervantes, San
Juan de Lurigancho, 2016; está centrada en ...
Producción de textos escritos en estudiantes del quinto grado de primaria en la Institución Educativa Francisco Bolognesi Cervantes, San Juan de Lurigancho, 2016
(Universidad César VallejoPE, 2016)
La presente investigación, titulada Producción de textos escritos en estudiantes del
quinto grado de primaria en la institución educativa Francisco Bolognesi Cervantes, San
Juan de Lurigancho, 2016; está centrada en describir ...
Círculos de interaprendizaje y la mejora de los aprendizajes en comprensión y producción de textos escritos en el Ciclo II de la IEI N° 20 “Santa Rosa de Lima”
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo académico, titulado “Círculos de interaprendizaje y la mejora de los aprendizajes en comprensión y producción de textos escritos en el ciclo II de la IEI N° 20 Santa Rosa de Lima”, se ha realizado debido ...
Textualização de gêneros escritos
(Brasil, 2013)
Una estrategia didáctica para el proceso de enseñanza de la construcción de textos escritos del estilo funcional profesional en la carrera Cultura Física
(Universidad de Pinar del Río Hermanos Saíz Montes de Oca. Centro de Estudios Pedagógicos para la Educación General, 2016)
Se elabora una estrategia didáctica para favorecer la enseñanza de la construcción de textos escritos del estilo funcional profesional en la carrera Licenciatura en Cultura Física de la facultad Nancy Uranga Romagoza
¿Existe influencia de la variable socioeconómica en la comprensión del texto escrito?
(2011-10-18)
Este trabajo hace parte de un proyecto de investigación en la Universidad Católica de Valparaíso (Chile), cuyo objetivo final es estudiar los procesos de comprensión y producción de textos argumentativos escritos por alumnos ...
Fortalecimiento de competencias en las docentes para la compresión de textos escritos, mejora el aprendizaje en la I.E. 332 Santa Rosa
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción titulado “Fortalecimiento de competencias en las docentes para la compresión de textos escritos, mejora el aprendizaje en la I.E. 332 Santa Rosa – Ugel 04 – Puente Piedra”, se ha elaborado a ...
Estrategias de lectura en la competencia lee textos escritos en estudiantes, Institución Educativa “República de Bolivia”, Villa el Salvador.2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El trabajo de investigación denominado Estrategias de lectura en la competencia lee textos
escritos, en estudiantes del 5º grado de secundaria, de la Inst itución Educativa “República
de Bolivia” de Villa el Salvador, ...
La enseñanza de la producción del texto escrito en el primer semestre del Programa de Licenciatura en Educación Física de la Institución Universitaria Cesmag
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2008)
Estrategias didácticas como medio para la mejora de la comprensión de textos escritos de los estudiantes del VI ciclo de la IE 8183 Pitágoras
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción “Estrategia didácticas como medio para la mejora de la comprensión de textos escritos de los estudiantes del VI ciclo de la I.E 8183 Pitágoras, ha sido elaborado en función a la problemática ...