Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 87
Tertulias literarias dialógicas y la comprensión de textos narrativos en el nivel crítico en estudiantes de sexto grado
(Universidad católica de Trujillo Benedicto XIPE, 2024-02-10)
En la lectura de diálogo, el significado, la comprensión y la capacitación se intensifican gracias a las interacciones establecidas por diferentes personas en relación con el texto. Este trabajo académico se dedica a las ...
Tertulias Literarias Dialógicas para la comprensión lectora en niños de sexto de primaria.
(2013-10-01)
En este trabajo se presenta una propuesta pedagógica de Tertulia Literaria Dialógica enmarcada en la concepción dialógica del aprendizaje. Comienza con una conceptualización de la comprensión lectora y su relación con los ...
La tertulia literaria dialógica como estrategia para optimizar el desarrollo del pensamiento crítico en las estudiantes del Centro Rural de Formación en Alternancia Virgen de Natividad de Pacca de la provincia de Anta-2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)
El presente trabajo se centra en la tertulia literaria dialógica como estrategia para optimizar el desarrollo del pensamiento crítico, siendo esta la más eficiente. El objetivo es determinar de qué manera el uso de la ...
Tertulias dialógicas literarias para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del VI ciclo de la I.E 2068 José María Arguedas
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo académico plan de acción “Tertulias dialógicas literarias para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del vi ciclo de la I.E 2068 José María Arguedas”, se ha elaborado que a partir de la ...
La técnica de las tertulias literarias dialógicas y las actitudes hacia la lectura de obras literarias de los alumnos del 5to año de educación secundaria de una institución educativa particular
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2020)
Esta investigación tuvo como propósito explicar en qué medida la técnica de las Tertulias Literarias Dialógicas influye en las actitudes hacia la lectura de obras literarias de los alumnos del 5to año de Educación Secundaria ...
A leitura dialógica na EJA : contribuições de Bakhtin para a Tertúlia Literária Dialógica
(Universidade Federal de São CarlosUFSCarPrograma de Pós-Graduação em Educação - PPGECâmpus São Carlos, 2016-11-08)
Our objectives for this work are: 1) demonstrate, from Mikhail Bakhtin's theory, how an educational activity that promotes dialogic reading provides critical formation coordinated between orality and writing, the author ...
Tertulias dialógicas literarias y comprensión lectora en estudiantes de 4° grado primaria de I.E. Juan Velasco Alvarado – S.J.L.
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación se tomó como problema general ¿Qué relación
existe entre la estrategia Tertulias Dialógicas Literarias y la comprensión lectora en
estudiantes de 4° grado primaria de I.E. Juan Velasco ...
Acolhendo identidades no ensino de espanhol como língua estrangeira através da Tertúlia Literária Dialógica
(UNILA, 2016-08)
A Tertúlia Literária Dialógica (TLD) é uma atividade pedagógica e cultural que há mais de 30 anos
demonstra sua importância para o desenvolvimento do pensamento reflexivo, da solidariedade e da
leitura crítica entre seus ...
La tertulia literaria dialógica como estrategia de aprendizaje para mejorar el Pensamiento Crítico en los niños de 5 años de la institución educativa N° 313 del distrito de Chimbote, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-21)
Este presente trabajo de investigación es esencial para el desarrollo de los aprendizajes, ya que los niños de la Institución Educativa N° 313 presentaban problemas al momento de adquirir sus aprendizajes teniendo dificultades ...
La tertulia literaria dialògica como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de educación secundaria de la ugel Asunción del distrito de Acochaca, provincia de Asunción, región Áncash, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-19)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si la Tertulia Literaria Dialógica como estrategia mejora la comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de educación secundaria. Metodológicamente ...