Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2162
Marketing directo y posicionamiento de las empresas exportadoras de café orgánico de Jaén, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
Esta tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables Marketing
Directo y Posicionamiento de las empresas exportadoras de café orgánico de Jaén,
2016. El análisis de la primera variable se realizó a ...
Marketing directo y posicionamiento de las empresas exportadoras de café orgánico de Jaén, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
Esta tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables Marketing
Directo y Posicionamiento de las empresas exportadoras de café orgánico de Jaén,
2016. El análisis de la primera variable se realizó a ...
Promoción del marketing y el posicionamiento de la I.E. San Juan María Vianney, Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación lleva por título: PROMOCIÓN DEL MARKETING Y EL
POSICIONAMIENTO DE LA I.E. SAN JUAN MARÍA VIANNEY, CHICLAYO 2017, se
plantea como objetivo general: Evaluar la promoción del marketing y su relación con ...
Promoción del marketing y el posicionamiento de la I.E. San Juan María Vianney, Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación lleva por título: PROMOCIÓN DEL MARKETING Y EL
POSICIONAMIENTO DE LA I.E. SAN JUAN MARÍA VIANNEY, CHICLAYO 2017, se
plantea como objetivo general: Evaluar la promoción del marketing y su relación con ...
Influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el marketplace de las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas- 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2018)
La presente tesis titulada “Influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el marketplace de las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas – 2018”, es producto de un proceso de investigación ...
Estrategias de posicionamiento para mejorar la rentabilidad económica de una empresa constructora de la ciudad de Jaén
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La investigación titulada: Estrategias de posicionamiento para mejorar la
rentabilidad económica de una empresa constructora de la ciudad de Jaén, tuvo
como objetivo diagnosticar y proponer estrategias de posicionamiento ...
Modelo del posicionamiento
(La Ley, 2005)
Introducción: Este ensayo tiene por propósito analizar la escuela del Posicionamiento de Michael Porter. De acuerdo a Mintzberg existen en la Teoría de la Administración de Empresas tres escuelas de corte netamente ...
Estrategia de Marketing y Posicionamiento de Los Implantes Médicos de Titanio de la Empresa Importaciones y Exportaciones Sifuentes S.A.C., 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
Esta tesis tuvo como objetivo determinar la relación entra las variables
Estrategia de marketing y Posicionamiento de los implantes médicos de titanio de
la Empresa Importaciones y Exportaciones Sifuentes S.A.C., 2016. ...
Estrategia de Marketing y Posicionamiento de Los Implantes Médicos de Titanio de la Empresa Importaciones y Exportaciones Sifuentes S.A.C., 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
Esta tesis tuvo como objetivo determinar la relación entra las variables
Estrategia de marketing y Posicionamiento de los implantes médicos de titanio de
la Empresa Importaciones y Exportaciones Sifuentes S.A.C., 2016. ...
Promoción del marketing y el posicionamiento de la I.E. San Juan María Vianney, Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)