Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16355
Comportamiento informacional: revisión de teorías posibles para su estudio
(Universidad de Costa Rica, Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información, 2018)
Teoría del comportamiento planificado aplicada a prácticas de compra de alimentos en supermercados
(Universidad Técnica de Manabí, 2022)
Influencia de los factores de la teoría del comportamiento planeado en el comportamiento emprendedor en Perú
(Universidad Nacional de IngenieríaPE, 2022)
La teoría operante no es una teoría de campo: Respuesta a Emmanuel Zagury Tourinho
(Acta ComportamentaliaActa Comportamentalia: Revista Latina de Análisis del Comportamiento, 2015)
La teoría operante no es una teoría de campo: Respuesta a Emmanuel Zagury Tourinho
(Acta ComportamentaliaActa Comportamentalia: Revista Latina de Análisis del Comportamiento, 2015)
Programa “ROLTITEA”, basado en teoría de Acción Social para mejorar comportamiento asertivo en estudiantes de Florencia de Mora, 2016
(Universidad Nacional de Trujillo, 2020)
RESUMEN
El presente trabajo tuvo como objetivo determinar si el Programa ROLTITEA, basado en la Teoría de la Acción Social influye significativamente en la mejora del comportamiento asertivo en los estudiantes de primer ...
Teoría del comportamiento del consumidor
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
Los consumidores demandan bienes y/o servicios con el objetivo de satisfacer sus preferencias y saciar sus necesidades. No obstante, en la práctica, el conjunto de bienes demandado por cada uno de estos es determinado ...
El comportamiento del empresario en la teoría evolutiva de la empresa
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2004-12)
RESUMEN: Se pretende aproximar una reflexión acerca de la supuesta ambigüedad en el comportamiento del empresario en la teoría evolutiva-institucional de la empresa. En primer lugar se esboza una noción dinámica de empresario, ...
Determinación del comportamiento de compra en consumidores de servicios túristicos por canales digitales- Arequipa 2021
(Universidad La SallePE, 2022-07-12)
El presente trabajo de investigación busca estudiar el comportamiento de los consumidores de servicios turísticos en la ciudad de Arequipa en tiempos de pandemia por el COVID-19 impulsado por internet y los medios digitales, ...