Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4219
Teoría del comportamiento del consumidor
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
Los consumidores demandan bienes y/o servicios con el objetivo de satisfacer sus preferencias y saciar sus necesidades. No obstante, en la práctica, el conjunto de bienes demandado por cada uno de estos es determinado ...
¿Existe un sistema integrado de protección a los consumidores en Chile?
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018)
El objetivo del presente trabajo es presentar una visión general del sistema de protección de los consumidores en Chile. Para ello hemos estudiado el rol de los consumidores en las sociedades democráticas de libre mercado ...
Prevalencia de las teorías del consumidor de artículos de línea blanca en la provincia de Arequipa, 2021.
(Universidad la SallePE, 2021-12-06)
Resumen
El propósito de la investigación es poder conocer la prevalencia del comportamiento del consumidor de artículos de línea blanca en la provincia de Arequipa, a lo que se realizó a 411 personas mayores de 20 años, ...
Principios sociojurídicos para la elaboración de una ley de protección al consumidor
(2012)
Trata la problemática de la protección al consumidor, mediante la elaboración de una leu específica. en la actualidad el ordenamiento jurídico vigente en nuestro país no cuenta con una norma específica que proteja los ...
Factores que influyen en el comportamiento del consumidor de los centros de estética en la ciudad del Cusco, año 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)
El objetivo principal del trabajo de investigación es determinar y analizar la influencia de los factores socioculturales y económicos en el comportamiento de los consumidores al requerir servicios estéticos en la Ciudad ...
Aprendizajes Adquiridos Microeconomía
(2017)
En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo microeconomía.
Reflexión sobre el consumidor en las industrias culturalesReflexión sobre el consumidor en las industrias culturales.
(Universidad del Rosario, 2005)
The consumer has been a fundamental actor in the performance of the capitalism in the modernity. About this, these presences of the consumer are subject to the advertising seduction. On the other hand, this complex ...
Comportamiento del Consumidor
Esta nueva edición se revisó y actualizó de forma exhaustiva para reflejar las principales tendencias y cambios recientes en el marketing que afectan el estudio del comportamiento del consumidor. Y como sabemos que la ...
Comportamiento del Consumidor
Esta nueva edición se revisó y actualizó de forma exhaustiva para reflejar las principales tendencias y cambios recientes en el marketing que afectan el estudio del comportamiento del consumidor. Y como sabemos que la ...