Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 272
Análisis y propuesta de simulación de sistema de colas en la institución financiera JEP para reducir tiempos de espera.
(2018)
This work is the analysis of how to reduce the waiting times of customers in the cooperative JEP that is located in the city of Machala, in Junín and Pichincha streets through the application of queuing theory and simulation. ...
Aplicación de la teoría de colas para disminuir el tiempo de espera del cliente en la empresa Super Taxi Elegant
(Universidad César VallejoPE, 2018)
La investigación denominada “Aplicación de la teoría de colas para disminuir el
tiempo de espera del cliente en la empresa Super Taxi Elegant”, tuvo como objetivo
principal aplicar la teoría de cola para disminuir el tiempo ...
Aplicación de la teoría de colas para disminuir el tiempo de espera del cliente en la empresa Super Taxi Elegant
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación denominada “Aplicación de la teoría de colas para disminuir el
tiempo de espera del cliente en la empresa Super Taxi Elegant”, tuvo como objetivo
principal aplicar la teoría de cola para disminuir el ...
Práctica de la teoría de cola en los tiempos de espera en la Droguería Kolsudrogas en la ciudad de Girón
Las líneas de espera o tiempos de espera son parte del común dentro del sistema
de consumo actual, la mayoría de servicios tienen estos tiempos o líneas de espera
por ejemplo las filas, por el contrario poco se toma ...
Aplicación a la teoría de colas para mejorar la atención en sistemas de tarjetas de crédito
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2012)
Estudia las líneas de espera en una entidad privada, aplicando la herramienta de Investigación operativa Teoría de Colas. Presentando las respectivas alternativas de soluciones para que la gerencia pueda tomar la mejorar ...
Aplicación de teoría de colas para reducir el tiempo de espera de los clientes en la empresa Lima7barbershop Chimbote 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de la presente investigación fue aplicar la teoría de colas para reducir el tiempo
de espera de los clientes en la empresa LIMA7BARBERSHOP. Para cumplir dicho
propósito, se llevó a cabo una investigación del ...
Aplicación de teoría de colas para reducir el tiempo de espera de los clientes en la empresa Lima7barbershop Chimbote 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de la presente investigación fue aplicar la teoría de colas para reducir el tiempo
de espera de los clientes en la empresa LIMA7BARBERSHOP. Para cumplir dicho
propósito, se llevó a cabo una investigación del ...
Teoría de Colas
(2006)
Teoría de Colas
(2006)
Propuesta de teoría de colas para optimizar el tiempo en las líneas de espera del área de cajas en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana S.A. sede central Sullana, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La investigación tuvo como propósito general elaborar una propuesta de servicio
basado en la teoría de colas para reducir tiempo de espera al cliente en la Caja
Municipal de Ahorro y Crédito Sullana S.A. El estudio fue ...